- Publicidad -

Estaciones

Cher grabó “Chiquitita” en español en apoyo a la UNICEF

Cher sabe que la UNICEF necesita apoyo para ayudar a los niños y adolescentes del mundo y ahora, durante la pandemia de coronavirus COVID-19, aún más. Con esa motivación es que lanzó la versión en español del clásico de ABBA “Chiquitita”.

Se trata del primer lanzamiento en español de la cantante y fue parte del especial virtual de UNICEF COVID-19.

Cher, grabó la canción desde su casa y esto es lo que compartió: “Comencé a ensayar la versión en español a fines del año pasado. Cuando todo cambió en el mundo, quería ayudar. Este parecía ser el momento adecuado para completarlo. Siempre he admirado a UNICEF, especialmente su trabajo en la educación de mujeres jóvenes. La actriz Audrey Hepburn fue una heroína mía y me sentí muy orgullosa cuando se convirtió en su primera Embajadora de Buena Voluntad en 1988. Ahora, más que nunca, es fundamental que prioricemos a todos los niños del mundo como si fueran nuestros”.

Así, Cher donará 1 millón de dólares a diferentes organizaciones benéficas orientadas en ayudar  a las personas “crónicamente descuidadas y abandonadas” durante la pandemia actual a través de la recién creada Iniciativa de Recursos y Respuesta a la Pandemia de CherCares (CCPRRI por sus siglas en inglés).

“No podemos olvidar a las personas que más sufren”, comentó Cher y eso incluye a comunidades de color carentes de servicios y comunidades nativas americanas que tienen acceso mínimo a protección física o atención médica y una red de clínicas para trabajadores agrícolas en el Valle Central de California.

Los fondos se distribuirán a través de la Entertainment Industry Foundation. Cher añadió: “Cuando veo el número devastador de minorías afectadas con COVID-19, sé que todos tenemos la responsabilidad de ayudar donde sea y como podamos. Con el conocimiento y la orientación del Dr. Redlener, espero poder marcar la diferencia”.

 

 

 

Encuentra más música de Cher en Classic Soul

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online