- Publicidad -

Estaciones

Checa el tráiler del nuevo documental de Ozzy Osbourne, “The Nine Lives of Ozzy”

Casi al mismo tiempo que Ozzy Osbourne reanude su gira de despedida “No More Tours 2” en marzo, un documental producido por A&E acerca de su vida se estrenará en el festival de cine South By Southwest.

Biography: The Nine Lives of Ozzy” explora los humildes orígenes de Ozzy en Birmingham, Inglaterra, su ascenso como rockstar con Black Sabbath y su éxito como solista.

El documental también aborda preguntas acerca de los problemas bien documentados de adicción a las drogas y el alcohol de Ozzy y sus numerosos coqueteos con la muerte.

“Creo que hay un hombre salvaje en todos”, dice Ozzy cuando se abre el tráiler.

Luego explica que su propia personalidad está “dividida” entre John Osbourne, su nombre de pila y el Príncipe de las Tinieblas, y sugiere que su personalidad Ozzy se desarrolló junto con sus hábitos en drogas.

Al principio de su vida, “Ozzy” era un personaje para proteger a John, sugiere, por temor a que la gente fuera desagradable con él o lo molestaran.

El material contiene entrevistas con los miembros de la familia de Ozzy, así como Marilyn Manson, Rob Zombie, Post Malone, Ice-T, Jonathan Davis de Korn y el afamado productor Rick Rubin.

En un momento del tráiler, Rubin declara que “Ozzy cambió todo”.

El nuevo disco de Ozzy, “Ordinary Man”, sale el 21 de febrero y será el 12º disco como solista de Ozzy y el primero con el productor / guitarrista Andrew Watt.

El álbum cuenta con colaboraciones de Watt, el bajista de Guns N ‘Roses, Duff McKagan, y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, en cada canción, así como las contribuciones de Slash y Elton John.

 

 

 

Encuentra música de Ozzy Osbourne por ACÁ 

Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Lucero pospone la celebración por sus 40 años de carrera para 2021

Para celebrar sus 40 años de trayectoria artística, Lucero organizó un concierto especial para el 6 de junio del 2020 en la Ciudad de...

El cantante de Kasabian, Tom Meighan, anuncia su salida del grupo

Mediante un comunicado en redes sociales, Kasabian anunció que, por mutuo acuerdo, su cantante Tom Meighan dejará la agrupación, tras 23 años de trabajo...

Muere Ennio Morricone, compositor de soundtracks de “Cinema Paradiso”, “El bueno, el malo y el feo”

Ennio Morricone murió este 6 de julio en Italia, tras complicaciones de salud después una reciente caída a los 91 años de edad. Morricone es...