- Publicidad -

Estaciones

Checa a Dua Lipa animada en el video “Hallucinate”

Este viernes 10 de julio marcó el lanzamiento del nuevo sencillo de Dua Lipa, “Hallucinate“, que aparece en su icónico álbum “Future nostalgia”.

La llegada de la canción también se acompaña de una imagen que muestra a la cantante en forma animada, mientras actúa para una multitud de dibujos animados antes de emprender un viaje soñador y delirante por la pista de baile con unicornios bailando, flores y otras criaturas coloridas.

“Hallucinate” tiene todos los elementos para disfrutar en la pista de baile, con ritmos disco house que recuerdan “Hung up” y “Get together” de Madonna.

En una entrevista previa, la joven de 24 años dijo que el bop, que ella llama su “canción de festival”, es distinta a las otras canciones en “Future nostalgia” por su mensaje liberador.

“Esto es bastante diferente de las otras canciones del álbum, que se unen entre sí. Pero solo quería que fuera una canción de baile divertida de los 90”, explicó. “Se sintió tan liberador. Esta es mi canción de festival. Cada vez que hago canciones, me imagino cómo serían si las tocara en Glastonbury. Sabía que no habría forma de hacer un festival sin esta canción”.

El nuevo LP de Lipa, que llegó en marzo, también incluye canciones lanzadas anteriormente como “Future nostalgia”, “Don’t start now”, “Physical” y “Break my heart”.

 

 

 

Encuentra más música de Dua Lipa en New Century

Texto: Paris Close

No te pierdas:

Filtran canción inédita de Drake “Intoxicated”

Drake sufrió otra filtración esta semana cuando una grabación, aparentemente llamada "Intoxicated", llegó a Reddit y Twitter. Con solo dos minutos de duración, los seguidores...

Anuncian nuevo disco de David Bowie grabado en concierto de París

A partir del 14 de agosto los fans de David Bowie podrán disfrutar del nuevo disco en vivo y nunca antes editado, titulado “Something...

Muse prepara una película para pantallas IMAX: “Simulation Theory film”

Muse publicó el tráiler oficial de su película "Simulation Theory film", a medio camino entre cinta de ciencia ficción y concierto en vivo, la...