- Publicidad -

Estaciones

Carlos Santana cancela serie de conciertos por problemas cardíacos

Carlos Santana canceló su próxima serie de conciertos en Las Vegas, después de un procedimiento cardíaco inesperado este fin de semana.

Santana apareció fresco y optimista en un video que publicó este miércoles, en el que explicó la situación:

“El sábado pasado tuve un incidente en el que le pedí a mi esposa Cindy (Blackman) que me llevara al hospital porque tenía algo en el pecho”, explicó el guitarrista. “Entonces, cuando fuimos allí, descubrimos que teníamos que encargarnos de eso. Así que lo estoy, y voy a tomarme un tiempo para asegurarme de reponerme, descansar y ponerme al día con mi salud para que cuando toque para ti, lo haga como estoy acostumbrado y te dé el 150 por ciento. No me presentaría a menos que pueda hacer eso”.

YouTube video

El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll había programado tocar en ocho conciertos en el House of Blues de Las Vegas en el Mandalay Bay Resort and Casino, y el primer show se llevaría a cabo este miércoles 1 de diciembre.

Un comunicado de prensa con respecto a la cancelación señala, que Santana está “esperando” tocar en el lugar el próximo mes de enero.

El sitio web oficial de Santana tiene programado que regrese al House of Blues el 26 de enero y realice ocho shows allí hasta el 6 de febrero. Después de un par de meses de descanso, Santana regresará al lugar el 18 de mayo para ocho presentaciones más hasta el 29 de mayo.

 

 

 

Encuentra música de Santana en Latino Hits

 Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online