loader image
- Publicidad -

Estaciones

Carlos Rivera rinde homenaje a Tlaxcala con “Te soñé” a dueto con Carlos Vives

No cabe duda que Carlos Rivera es un auténtico artista en el sentido del genuino cultivo de las bellas artes y es que no solo posee el don de una voz y tonos armoniosos en su canto, como bien se sabe incursiona en la actuación teatral y ahora hasta da muestras de su capacidad para componer con su sencillo más reciente, “Te soñé” a dueto con Carlos Vives.

La canción es un homenaje a Tlaxcala, el lugar de origen de Carlos y resulta ser el primer tema que promueve de su próximo material. “Te soñé es una historia de amor a mi tierra; es la mejor manera de contarles quien soy, de mis raíces”, comparte Rivera, co autor de la melodía en colaboración con Julio Reyes Copello.

El video se grabó en Huamantla y en este participan 500 voluntarios locales en un audiovisual que da muestra de la belleza de Tlaxcala con sus tradicionales tapetes de aserrín llenos de color y que cada año se preparan para la fiesta de La noche en la que nadie duerme, sin dejar de pasar por el Museo nacional del Títere; Huehues originarios de Tlaxcala quienes con simbólicos vestuarios, bailes y tradiciones del Carnaval de Tlaxcala.

 

 

Escucha más música de Carlos Rivera en Amor de Dos

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online