- Publicidad -

Carlos Rivera estrena “Sin cargo de conciencia”, de Leonel García

Como cada semana, Carlos Rivera nos sorprende con un nuevo estreno de su álbum “Si fuera mía”. En esta ocasión, dio a conocer “Sin cargo de conciencia”, la quinta canción de una serie de siete versiones inspiradas en cantantes que él admira.

El tema original es composición de Leonel García, quien Carlos asegura ha sido una de sus mayores influencias en la música. Así, en su cuenta de Instagram no dudó en mostrar su admiración al decir que cada canción de Leonel es única y que siempre había querido cantar una de ellas.

El nuevo EP “Si fuera mía” ha sido un gran éxito en redes sociales, pues sus fans han estado al pendiente cada semana para disfrutar de los estrenos que Carlos Rivera presenta en su canal de YouTube.

La lista de las canciones va hasta el momento así: “Vuelves” de Rozalen, “Por tu amor” de Alacranes Musical, “Brazos de sol” de Alejandro Filio y “Mar adentro” de Tommy Torres. Seguramente sus fans están ansiosos por conocer los últimos dos temas. ¿Y tú?

 

 

 

 

Escucha más música de Carlos Rivera en Amor solo Pop

No te pierdas:

Hay nuevo disco de Vanesa Martin, “Sie7e veces sí”

“Sie7e veces sí”, el nuevo disco de Vanesa Martin y en este se atreve a involucrarse en la coproducción del mismo, junto con José...

Marshmello lanza colaboración con Usher, “Too much”, toda una power song

Porque los viernes se hicieron (entre otras cosas) para bailar, Marshmello con Imanbek, en colaboración con Usher, nos la ponen fácil con su sencillo...

Noticias ACIR Online