Carlos Rivera dedica “Almas” a su papá por el próximo Día de Muertos

Ya viene el tradicional Día de Muertos en México y parece que Carlos Rivera conmemora la ocasión con una nueva canción, que este año estrena bajo el título “Almas”.

Acerca de la misma, comenta: “El homenaje de amor más grande que he podido hacer para mi fan número uno, mi papá. Hoy ya es de todos ustedes para que honren a su propio amor eterno. Por siempre y para siempre, porque hay ALMAS que jamás se soltarán… Te amo papá. Esto es para ti”.

Don José Gonzalo Gilberto Rivera falleció en agosto del año 2022.

Apenas en 2024, Carlos lanzó el tema “Calavera” que retomó de su participación en el soundtrack de la película, “El Rey de todo el mundo” y compuso en colaboración con Alfonso González Aguilar.

“Almas” está en todas las plataformas digitales, lista para que la descargues y lleves en tus dispositivos móviles.

 

 

 

 

Escucha música de Carlos Rivera en Factor 96.1

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias ACIR Online