- Publicidad -

Estaciones

Cardi B anuncia el nacimiento de su segundo bebé

Belcalis “Cardi B” Almánzar, ha dado a luz a su segundo hijo.

La ganadora del iHeartRadio Music Award, puso en Instagram una foto de ella, su esposo, Kiari “Offset” Cephus, y su hijo recién nacido con la leyenda “9/4/21”. Si bien no mencionó el sexo ni el nombre del niño, sí incluyó un corazón azul en su publicación, lo que llevó a muchos a pensar que podría ser un varón. En los comentarios, algunos amigos de la pareja dejaron mensajes de felicitación.

“Felicitaciones nena. Dios los bendiga”, comentó la actriz Lala Anthony.

“Felicitaciones. Muchas bendiciones para todos ustedes”, agregó JT de City Girls.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)


Este es el segundo hijo que Cardi B y Offset traen al mundo juntos. Hace tres años, la pareja celebró el nacimiento de su primer hijo, Kulture. En junio, el mundo se enteró de que Kulture pronto tendría un hermano menor del que cuidar, mientras su madre lucía una hermosa barriga durante los Premios BET 2021. Poco después de compartir el escenario con Offset, Quavo y Takeoff, publicó una foto de sí misma con la leyenda “¡2!”

YouTube video

“¡Qué hermoso! Felicidades a ti y a Offset”, respondió BET.

A medida que su familia crece, Cardi B y Offset aparentemente han alcanzado su ritmo colectivo. Junto a Quavo y Takeoff, Offset lanzó Culture III en junio con apariciones especiales de Pop Smoke, Justin Bieber, Drake, Cardi B, Polo G, Future y muchos otros artistas talentosos.

Además, la originaria de Georgia debutó recientemente con su nuevo programa, “The Hype”, en HBO Max. Mientras tanto, Cardi B ha encontrado su camino hacia el cine al conseguir el papel principal en la próxima comedia, “Assisted living”. Aún así, ha colaborado en discos exitosos como “Rumors” con Lizzo y “Wild side” con Normani.

 

 

 

Encuentra música de Cardi B en Club Jam Hip Hop

 Texto: Ryan Shepard

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online