- Publicidad -

Estaciones

Canciones para dedicar y reconciliarse

¡Seguro van a regresar! Sobre todo si estás buscando canciones para reconciliarse y no dejarle ir.

A veces la música nos ayuda a comunicar lo que no sabemos poner en palabras y lo mejor de todo es tomar la iniciativa, porque eso indica que te importa.

Claro que si acompañas las rolas con una buena actitud y voluntad de “componer” las cosas, luego de darte tiempo para reflexionar y hablar con respeto y amor, ¡nada puede fallar!

Anda, anímate a enviarle ese café calientito con el link del video escrito en el vaso, la letra de la canción o el audio en un mensaje de Whatsapp o de plano escríbele un mail que incluya el video con la melodía, de paso tendrá tiempo de leer con calma, pensar y recordar lo que le ofrece tu buen corazón.

Va la lista de canciones para dedicar y reconciliarse:

David Bisbal y Danna Paola – Vuelve, vuelve

“Nunca fue tan falsa una promesa, como la que te hice aquel abril cuando te juré que ya no pensaría en ti…”, dice la rola que escribieron Danna Paola, David Bisbal, Andy Clay, Joel Iglesias y Valentina Rico y que sin duda es linda para dedicar con cariño a quien te sigue haciendo falta.

Dua Lipa y Pablo Alborán – Homesick

Ambos presentaron la versión acústica durante la ceremonia de entrega de Los 40 Music Awards en 2018, la original cuenta con la colaboración vocal de Chris Martin, vocalista de Coldplay, con quien además Dua, escribió la letra de la canción.

Matisse – Acuérdate de mí

Esta rolita aplica si no da señales de vida y quieres aparecerte por su vida, tipo: “Mj mj, existo extrañándote”. Si la escucha, seguro recordará los buenos momentos… ¡Vas!

Reik – Fuerte no soy

La voz de Jesús Navarro con el estilo de Reik, hacen que el éxito de Intocable, suene aún más propicia para dedicar a ritmo de balada acústica. Esta puede ser la rola del último recurso porque es de veras dramática, sobre todo en la parte que dice: “Y arrepentido de todos mis errores te suplico por favor, que no me odies y que no me abandones, porque fuerte no soy”.

Camilo y Karol G – Contigo voy a muerte

Esta versión es parte del mini concierto de Karol G en Tiny Desk, la original se incluye en el disco “KG0516” de la cantante colombiana y es una buena declaración de que ambos se extrañan y ni para qué pasar más tiempo lejos.

Jesse y Joy – Valió la pena

“Voy a decirle a dios, si viniera hoy por mí, que el cielo ya probé cuando te conocí, valió la pena haberte amado”, como sea que hayan terminado y si vuelven o no, esta rola te ayudará a mejorar la situación porque está inspirada en un corazón agradecido por todo lo bueno que vivieron juntos, ¡nada más digno!

Pablo Alborán – Saturno

Igual y la letra de esta canción no ayuda mucho, si quieres retomar una relación perdida, pero seguro les invita a la reflexión y sirve para abrir la conversación, sobre todo si alguna vez hablaron de tener hijos juntos… ¡Suerte!

Karol G y Maluma – Créeme

Karol G y Maluma demuestran que el reggaetón también puede ser romántico y ayudarte a recuperar los días felices al lado de alguien especial, muy probablemente esa sea la razón por la que este video tiene más de 400 mil millones de reproducciones en YouTube ¡Wow!

Maná y Joy Huerta – Eres mi religión

Fher y Joy cantan juntos el éxito que Maná lanzó en 2002 y renuevan con este dueto como parte del que será un próximo disco de colaboraciones.

Jason Mraz – Have it all

Las cosas no tienen por qué terminar mal y si fuera así, la mejor manera de despedirse es con una rola alegre que mantenga la relación con buena vibra, optimismo y… Si se relajan un poco, quizá puedan reconsiderar si de verdad quieren vivir sus vidas lejos uno del otro (*guiño, guiño*).

 

 

 

 

Encuentra más música romántica en Amor de Dos

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online