- Publicidad -

Estaciones

Canciones para dedicar y celebrar el mes del Amor

“El amor es la intención y capacidad de ofrecer alegría y felicidad”, según describe el monje vietnamita Thich Nhat Hanh en su libro “Enseñanzas sobre el amor” y añade que para cultivarlo, es necesario observar y escuchar con mucha atención porque solo así somos capaces de saber qué ofrecerle a nuestras personas favoritas…

Así que celebremos la llegada de febrero, el mes que nos recuerda la importancia del amor y la amistad con 10 canciones románticas para dedicar todo el año como el soundtrack de nuestras vidas en pareja ¡Que viva el amor!

 

Empezamos con I’ll never not love you de Michael Bublé, parte de la letra dice: “Trust will never happen overnight, but if you give me more time, I swear you’ll see the light…”, que en español significa: “La confianza nunca sucederá de la noche a la mañana, pero si me das más tiempo, te juro que verás la luz…”

YouTube video

 

Agüita de coco” de Kany García, incluye la siguiente frase: “Yo había jurado que al amor ya no le apostaría, que los detalles y las flores no son para mí, que ya pasaron esos tiempos de cursilería y no hacía falta compañía para ser feliz y me salió el tiro por la culata, la mirada me delata, la apuesta ya la perdí… que estoy loquita por ti”.

YouTube video

 

C. Tangana y Nathy Peluso cantan: “Yo era ateo, pero ahora creo porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo…”, en la canción titulada “Ateo“.

YouTube video

 

Y para seguirle con las canciones que además de románicas, se pueden bailar o hasta bromear con lo mucho que nos queremos, Camilo y su rolita, “Pesadilla” que dice: “Menos mal que todo fue una pesadilla, que eres mía todavía y que te tengo chiquitita pa´agarrarte esa boquita y pa´ pegarla con la mía”.

YouTube video

 

Ed Sheeran también tiene un video reciente entretenido y que muestra muy bien los escalofríos que a veces provoca estar cerca de nuestro amorcito, así se llama la melodía “Shivers” y dice: “You make me shiver with the fire you got, this thing we started, I don’t want it to stop, you know you make me shiver…”, la traducción es: “Me haces temblar con el fuego que tienes, esto que empezamos, no quiero que pare, sabes que me haces temblar…”

YouTube video

 

Bien dicen que con música se puede decir lo que a veces cuesta un poco de trabajo y en eso, Jorge Drexler y C. Tangana ayudan con “Tocarte“: “Quiero que el barrio entero sepa de nuestra obsesión, y presumir de ti besándonos en el balcón, idolatrarte, hasta que te hartes y entrar contigo en brazos en la suite del Sheraton”.

YouTube video

 

Quererte bonito” es muy reciente y viene en el nuevo disco de Sebastián Yatra y la canta a dueto con Elena Rose, dice: “Se hace tan, natural, quererte bonito, mi única debilidad es que te necesito. Estoy loca por ti, te lo admito, yo estaba loco y ahora mucho más contigo”.

YouTube video

 

Para seguirle con el tono de baladas, Pablo Alborán y Micro TDH pueden ser una buena opción: “No fuiste capaz de verme como amigo como a todos los demás y no voy a mentirte yo también quería más…”, esta está buena para retomar algo que apenas empezaba… Se titula “El lobby”.

YouTube video

 

Porque a muchas parejas les encanta Arjona, dedicarse “De la ilusión al miedo” sin duda será una de las rolas que puedan incluir en su playlist personal, por algunas de las frases que incluye, entre ellas: “Yo te amo y es difícil confesar que estoy muriendo por vivir, yo te amo y es tan frágil que le tengo tanto miedo al porvenir y es que te amo más que a mí, más que a vivir”.

YouTube video

 

“No hay nada para mí más importante, que los días que me queden nunca me falte tu voz y por tu amor yo logro cosas improbables, hasta me lanzo de un avión para atrapar tu corazón”, es parte de “Besos en cualquier horario” de Carlos Vives, Mau y Ricky con Lucy Vives.

YouTube video

 

Y finalmente pa´bailar también queda bien “A la antigüita” de Calibre 50, tan movidona como romántica: “Usted no es opción, es un privilegio si me da el honor de tenerla, yo voy a quererla, bonita, pero a la antigüita”.

YouTube video

 

 

 

 

Encuentra más música romántica en Amor de Dos

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online