- Publicidad -

Estaciones

Camila Cabello abrirá los Grammy con Ricky Martin, Young Thug y J Balvin

Después de que los rumores se extendieron por la blogósfera, CBS anunció hoy que Camila Cabello abrirá los Premios Grammy 2019, el domingo junto con algunas caras conocidas.

Según el anuncio de la red, la ex cantante de Fifth Harmony se presentará junto a Ricky Martin, Young Thug, J Balvin y Arturo Sandoval. Además del anuncio de Cabello, CBS también reveló que Dolly Parton estrenará música de Dumplin. La ceremonia también llevará a Katy Perry, Little Big Town, Maren Morris y Kacey Musgraves.

Se unen a un grupo repleto de estrellas, incluyendo a Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, HER, Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Red Hot Chili Peppers y Diana Ross.

La ceremonia será conducida por Alicia Keys, este domingo.

Además de eso, Cabello también está nominada en varios iHeartRadio Music Awards este año, incluidas categorías elegidas por los fanáticos como Best Fan Army presentada por Taco Bell y Best Music Video.

Los fanáticos pueden votar a través de Twitter utilizando la categoría apropiada y los hashtags nominales hasta el 7 de marzo.

Entérate quién se llevará a casa un premio este año al sintonizar con FOX el 14 de marzo, donde el espectáculo se transmitirá en vivo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

 

Más acerca de: Premios iHeartRadio Music de 2019, lista completa de nominados

 

 

 

Imagen: CBS

No te pierdas:

Participa con iHeartRadio en The Next Great Podcast

iHeartRadio está buscando el siguiente gran podcast en inglés (The Next Great Podcast) y queremos impulsar tu show por todo el mundo. Envía tu...

The Killers comparte “Dying breed”, 4to sencillo de su próximo disco

Faltan solo siete días para el lanzamiento de “Imploding the mirage”, el sexto álbum de estudio de The Killers y para no perder la...

Banda MS lanza nuevo álbum “El trabajo es la suerte”

La Banda MS ha liberado 18 canciones llenas de mucha banda y tambora en este viernes de estrenos en el género Regional mexicano. “El trabajo es...