- Publicidad -

Estaciones

Cameron Boyce murió por causas naturales

Cada vez salen a la luz más detalles acerca del fallecimiento de Cameron Boyce, quien perdió la vida este fin de semana con solo 20 años de edad.

En una declaración su familia dijo que “falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso por la que estaba siendo tratado”. Ahora, nos enteramos que la condición médica supuestamente es epilepsia, según TMZ, medio que también afirma que fuentes policiales dicen que el fallecimiento de Cameron fue por “causas naturales” y con el término “natural” se refiere a “condiciones en el cuerpo que provocan la muerte”.

Cameron fue encontrado por su compañero de cuarto, quien lo halló sin respuesta, y fue declarado muerto en el lugar por paramédicos que no pudieron revivirlo.

Recientemente Boyce se había mudado con sus compañeros de Disney, Karan Brar (su coprotagonista de Jessie) y Sophie Reynolds (de XD’s Gamer’s Guide to Pretty Much Everything). Ni Brar ni Reynolds han hablado públicamente acerca de la muerte de su amigo todavía.

La familia Boyce agregó en su declaración sobre Cameron: “El mundo ahora está sin duda sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.

Peyton List, quien interpretó a su hermana mayor en el programa, le escribió una larga y emotiva carta en Instagram: “Apenas puedo ver con mis ojos por el llanto tan fuerte. Cameron, te amo con todo Un poco de mí, y te agradezco por el tiempo que pasé contigo, estando en mi vida y siendo mi hermano por siempre y para siempre. Hay un agujero en mi corazón que nunca sanará para ti”. Agregó hacia el final: “Ojalá pudiera abrazarte por última vez, Cam. Mi corazón está roto. Tu hermana por siempre, Peyton”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

heartbroken

Una publicación compartida por PeytonList (@peytonlist) el

Mientras tanto, Skai Jackson, quien interpretó a la hermana pequeña de Boyce en Jessie, también escribió notas y compartió muchas fotos y videos de los últimos años. Ella escribió: “No tengo palabras. Nunca pensé que en un millón de años estaría escribiendo esto. Cam, eras única en mi clase. Mi corazón se romperá para siempre”, y luego lo llamó “el mejor ángel de Dios”.

Texto: Taylor Fields Imagen: Deposit Photo

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online