- Publicidad -

Café Tacvba, Julieta Venegas, Zoé y más, participarán en “Va por el crew”

Si algo podemos aprender con el surgimiento de la pandemia del nuevo coronavirus, es el básico y también ignorado principio de interdependencia, o sea, que nada surge de la nada y todos dependemos de los demás hasta para divertirnos, con esto en mente es que grandes músicos mexicanos organizan “Va por el crew”, la transmisión en vivo de un concierto a beneficio de los trabajadores de la industria del entretenimiento, que a últimas fechas están sin ingresos debido a la suspensión de conciertos y espectáculos en México, igual que en el resto del mundo.

Así, Café Tacvba, Julieta Venegas, Zoé, Enjambre, Porter, El Haragán, Siddhartha, Chetes, Nortec: Bostich+ Fusible, Hello Seahorse!, Leonel García, Amandititita y más de 30 artistas y bandas en total, ofrecerán una presentación (cada quien desde su casa) que se transmitirá el 28 de agosto a partir de las 8:00 de la noche y puedes obtener tu acceso por medio de un donativo de 150 pesos. Si quieres más detalles, puedes obtenerlos dando clic aquí.

Se trata de una iniciativa apoyada por Hispanics in Philanthropy, con el soporte de Ambulante A.C. Solidarízate con el crew. Juntos buscan otorgar 300 apoyos a personas del crew dedicadas a la organización y producción de shows y también puedes ayudar con aportaciones desde 100 pesos.

 

 

 

 

Escucha música en español en Rock en Español

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Hay nuevo disco de Vanesa Martin, “Sie7e veces sí”

“Sie7e veces sí”, el nuevo disco de Vanesa Martin y en este se atreve a involucrarse en la coproducción del mismo, junto con José...

Marshmello lanza colaboración con Usher, “Too much”, toda una power song

Porque los viernes se hicieron (entre otras cosas) para bailar, Marshmello con Imanbek, en colaboración con Usher, nos la ponen fácil con su sencillo...

Noticias ACIR Online