- Publicidad -

Estaciones

BTS cancela su gira “Map of the soul tour”

El “Map of the soul tour” de BTS no continuará según lo programado.

El sello de la banda Big Hit Music, emitió una declaración a través de la plataforma de fans Weverse acerca de la gira que se anunció originalmente en enero de 2020 y estaba programada para comenzar en abril de 2020.

“Nuestra compañía ha trabajado arduamente para reanudar los preparativos para el “Map of the soul tour”, de BTS “sabiendo que todos los fans han estado esperando ansiosamente y añorando la gira”, se lee en el comunicado. “Sin embargo, debido a circunstancias cambiantes fuera de nuestro control, se ha vuelto difícil reanudar las actuaciones en la misma escala y línea de tiempo que se planeó anteriormente. Por lo tanto, debemos anunciar la cancelación del ‘Map of the soul tour” de BTS”.


Antes de este anuncio, el grupo había lanzado varios sencillos, incluido el primero totalmente en inglés, “Dynamite”, y realizó conciertos de pago por evento, para mantener el contacto con el BTS Army, pero parece que el grupo simplemente ha cambiado los planes.

La gira mundial masiva estaba programada para ver a la banda realizar 38 shows en Asia, América del Norte y Europa. Se espera que quien tiene boletos, reciban un correo electrónico para aclarar cómo se llevarán a cabo los reembolsos de esos shows.

 

Encuentra música de BTS en K-Pop Radio

 Texto: Hayden Brooks

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online