- Publicidad -

Estaciones

Bruno Mars y Anderson .Paak revelan cuándo sale el disco de Silk Sonic

Los fans de Silk Sonic tendrán que esperar un poco más para tener el álbum debut del dúo de R&B.

Y es que Bruno Mars y Anderson .Paak de Silk Sonic, aparecieron en la portada de Rolling Stone, hablaron de todo, desde su amistad hasta su próximo disco, “An evening with Silk Sonic”, que dijeron se retrasará hasta enero de 2022, según Complex.

“Estamos realmente en modo de retoque ahora”, dijo Mars. “Tenemos los partes de la mayor parte del álbum, así que realmente se trata de retocar las partes que necesitan un poco más… de grasa”.

Hasta ahora, los fans han escuchado dos sencillos del álbum, “Leave the door open” y “Skate”. Aunque el álbum en sí se ha retrasado, Mars dijo que el dúo planea lanzar pistas adicionales en el período previo al lanzamiento porque “no quieren que los miren en exceso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone)


Hablando sobre la colaboración del dueto, .Paak dijo que Silk Sonic ayudó a actuar como un recordatorio de lo importante que es la música para ellos, especialmente con los desafíos que cada uno ha enfrentado a lo largo de sus vidas.

“Sabemos que es de vida o muerte para nosotros, y sabemos lo que significa la vida y la muerte, sabemos lo que es estar en la quiebra y perder a los padres y tener padres que nos apoyaron y que lucharon contra la adicción”, dijo. “Sabemos a lo que nos enfrentamos, y esto es todo lo que tenemos”.

A pesar de los obstáculos que han enfrentado, esperan que el álbum ofrezca un poco de escapismo y permita que los fans se diviertan.

“Necesitamos iluminar un escenario, poner el temor de dios en cualquiera que actúe antes o después de nosotros”, dijo Mars, “y traer tanta alegría a las personas frente a nosotros y a las personas que escuchan”.

 

 

Encuentra música de Silk Sonic en Hit Nation Top 20

 Texto: Sarah Tate

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online