- Publicidad -

Estaciones

Britney Spears y su esposo Sam Asghari podrían estar al borde del divorcio

Según los informes, Britney Spears y su esposo Sam Asghari se separaron después de una discusión “nuclear”.

Un nuevo informe de TMZ afirma que la pareja tuvo una gran pelea después de que Sam confrontara a Britney por los rumores de que ella lo estaba engañando. Las fuentes le dijeron al medio que Asghari se mudó de su casa y ahora vive solo. “Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”, agregó una fuente.

TMZ había informado previamente que la relación de Asghari y Spears había estado en “problemas profundos” durante meses. Las fuentes alegan que Sam no había estado durmiendo mucho en su casa y que Britney incluso se puso agresiva físicamente con él durante una de sus “frecuentes peleas a gritos”. El medio también informó que Britney firmó un acuerdo prenupcial que protegerá sus activos si la pareja se divorcia, pero una fuente agregó que Sam probablemente recibirá un cheque de Britney que “resolverá las cosas, al menos financieramente”.

Asghari ha criticado a TMZ en el pasado por publicar titulares sobre el ícono del pop y transmitir un documental no autorizado sobre su vida después de la tutela. “No crean lo que leen en línea”, les dijo a los fans en Instagram en mayo. “El 99 por ciento de las veces son todos clickbaits para que hagas clic y para que ganen dinero. Y ese tiempo se acabó. No vamos a permitir eso y debería terminar. ¿El gaslighting y toda esa mierda? Tenemos que detenerlo”.

Britney y Sam comenzaron a salir en 2016, después de conocerse en el set de uno de sus videos musicales. Se dieron el “Sí, acepto” en una ceremonia privada en el verano de 2022.

 

 

 

 

Escucha a Britney Spears en Tú 94.9

 Texto: Rebeca González

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online