- Publicidad -

Estaciones

Britney Spears confiesa haber quemado (sin querer) el gimnasio de su casa

Britney Spears hizo una extraña confesión en Instagram el miércoles 29 de abril, cuando admitió haber quemado su propio gimnasio en casa por accidente hace seis meses.

Como Spears recuerda en el clip, la cantante de “Slumber Party” explicó que había dejado algunas velas encendidas sin vigilancia en el gimnasio, antes de que las instalaciones sucumbieran a las llamas. “Tuve dos velas y, sí”, confiesa en el video, filmado en lo que parece ser otro gimnasio. “Una cosa lleva a la otra y lo quemé”.

Lo más importante, por supuesto, es que nadie resultó dañado en el incidente.

Fue un accidente... pero sí… lo quemé”, agregó en el pie de foto. “Abrí la puerta del gimnasio y estaba en llamas ¡¡¡¡ME SALÍ! jajaja quedó un espejo de un solo lado!!!!! Pero podría ser mucho peor, así que estoy agradecida. Pssss me gusta hacer ejercicio afuera de todos modos”.

Spears aprovechó al máximo su entrenamiento haciendo ejercicio con, nada más que un par de pesas, realizando series de sentadillas antes de salir a su balcón para practicar yoga al aire libre.

Además de mantenerse en forma en casa, Spears realmente ha extrañado a Sam Asghari, ya que la pareja ha estado en cuarentena por separado en medio de la pandemia de coronavirus. “He estado en cuarentena desde que regresé de Louisiana hace semanas… así que, básicamente, no he visto a mi novio @samasghari en lo que parece una vida 😭” escribió en IG horas antes.

“De hecho, he perdido peso al extrañarlo… ¡¡ahora ninguno de mis pantalones o pantalones cortos me queda bien 🙄😳😳 !!!!! ¡¡¡Supongo que eso es lo que extrañar a alguien puede hacer ❤️ … ¿quién más está experimentando esto ?!!”

 

 

Encuentra música de Britney Spears en iHearts2000 Radio

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online