- Publicidad -

Estaciones

Britney Spears aclara rumores de “episodio maníaco” en restaurante

Durante el fin de semana, TMZ informó que Britney Spears tuvo un “episodio maníaco” en un restaurante de Los Ángeles que provocó que su esposo, Sam Asghari, se fuera abruptamente.

El informe fue controvertido de inmediato, con la cuenta de Twitter #FreeBritney refutando las afirmaciones hechas en el informe inicial después de hablar con el mesero que atendió a Sam y Britney.

Ayer, Britney compartió un par de publicaciones, una de las cuales ha sido eliminada desde entonces, donde respondió. “Es gracioso que alguien dijera que actué como una maníaca en un restaurante. Caray… todo lo que puedo decir es que me sentí halagada de que el camarero me trajera una copa de champán sofisticada para mi Redbull”, dijo la cantante en el pie de foto de su publicación.


En la segunda respuesta, aún pública, Britney dice: “Sé que las noticias están muy publicitadas acerca de que estoy un poco borracha en un restaurante… ¡¡¡es como si estuvieran VIENDO CADA MOVIMIENTO 👀!!! Me siento tan halagada de que hablen sobre mí como una maníaca ENTONCES ten las pelotas para hablar de todas las cosas negativas que sucedieron en mi pasado!!!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

El propio Asghari también salió en defensa de su esposa después de que el camarero de la pareja refutara las afirmaciones de que “se fue furioso”. Publicó una historia de Instagram que decía “No creas lo que lees en línea, gente”. La declaración final de Spears sobre el asunto parece venir en un video que publicó ayer donde baila y muestra su dedo medio a la cámara, sin una leyenda que lo acompañe.

 

 

 

Escucha a Britney Spears en iHeart90s Radio

Texto: Lavanda Alejandría

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online