loader image
- Publicidad -

Estaciones

Brian May y Liam Gallagher, confirmados para el concierto tributo a Taylor Hawkin

Los Foo Fighters han reclutado a algunos de los músicos favoritos de todos los tiempos de Taylor Hawkins, para sus próximos conciertos que celebran su vida y su música.

La banda acaba de confirmar que se les unirán los cofundadores de Rush, Geddy Lee y Alex Lifeson, y los cofundadores de Queen, Brian May y Roger Taylor, en su próximo concierto en Londres.

Queen y Rush son dos de las bandas favoritas de Hawkins de todos los tiempos. El baterista cantó como solista en la versión de los Foos de “Somebody to love” de Queen en un concierto. Dave Grohl, incorporó a Rush al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2013.

Otros invitados incluirán al baterista de The Police, Stewart Copeland, el líder de Oasis, Liam Gallagher, la vocalista de Pretenders, Chrissie Hynde, el baterista de The Darkness, Rufus Taylor, el reconocido baterista y productor de jazz Omar Hakim, el productor Mark Ronson, Wolfgang Van Halen y el comediante Dave Chappelle, entre otros.

El evento será organizado por la familia Foo Fighters y Hawkins el 3 de septiembre en el Wembley Stadium de Londres.

Los Foo realizarán otro tributo en la ciudad natal de Hawkins, Los Ángeles, en el Kia Forum el 27 de septiembre. El proyecto de ley para ese espectáculo se anunciará más tarde el miércoles.

 

 

Escucha música de Foo Fighters en Alternativa by Mix

 Texto: Andrew Magnotta

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online