loader image
- Publicidad -

Estaciones

Brian May, guitarrista de Queen anuncia debut como actor

Nunca es tarde para agregar algo nuevo al currículum, y para Brian May, de 74 años, ese nuevo trabajo es actuar.

En una nueva entrevista (a través de NME), el guitarrista de Queen anunció que haría su debut como actor en un programa de CBBC llamado “Andy and the Band”.

May comenzó admitiendo que originalmente rechazó la oportunidad de interpretar al Padrino del Rock, pero cambió de opinión después de leer el guión. “Fue muy conmovedor porque es una gran historia, es una mirada encantadora a lo que les sucede a los niños y cómo pierden su confianza y lo que se puede hacer”, explicó.

En el episodio, May interpretará una canción llamada “Planet rock” junto a Andy and The odd socks. “Es una buena canción, no la escribí yo, pero sí aporté. Soy una persona que no puede evitar meter la cuchara, así que colaboramos en eso”, reveló.


Continuó explicando cómo el programa está dirigido a niños que “sienten que son marginados; es una campaña anti acoso integrada en lo que hacen, lo que creo que es maravilloso”.

“Debe dar confianza a tantos niños que han perdido la fe porque se los considera algo diferente, un poco extraño, y los intimidan”, continuó May. “Estas cosas son muy serias, ahora tengo nietos y lo sé, una vez más, lo que sucede en las escuelas, y es tan fácil que un niño sea marginado”.

“No te das cuenta del daño que eso puede causarles a los niños. Entonces, son los adultos los que necesitan ser educados, no solo los niños”, agregó. “Todos los adultos a los que les he mostrado se han conmovido mucho, algunos de ellos han llorado, lo cual es genial”.

El episodio se transmite en CBBC el 27 de enero y el sencillo “Planet rock” se lanzará el 18 de febrero.

 

 

 

Encuentra música de Queen en Mix en vivo

 Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online