- Publicidad -

Estaciones

Brian May descarta una 2da parte de la película Bohemian Rhapsody

Si has visto la película Bohemian Rhapsody de 2018 mil veces y esperas una secuela, lamentamos decirte que Brian May te romperá el corazón.

En una nueva entrevista con Rolling Stone, que salió el miércoles 6 de mayo, el guitarrista de Queen habló acerca de lo poco o nada probable que es pensar en una segunda parte de la película biográfica ganadora del premio de la Academia.

Mientras la banda contemplaba otra película, los chicos finalmente decidieron no hacerlo. “No creas que no pensamos en eso”, dijo a la publicación. “Realmente no creemos que haya otra película allí. Eso es lo largo y lo corto. Creo que deberíamos buscar en otro lado. Hay otras ideas que tuvimos, no creo que ocurra una secuela. Pero lo hemos analizado con bastante seriedad”.

May explicó que la película probablemente se centraría en los últimos años de Freddie Mercury antes de su muerte, pero no es la historia que la banda quiere contar en una secuela. “No creo que eso sea algo alentador”, dijo May. “No digo que sea imposible porque hay una gran historia allí, pero no creemos que sea la historia que queremos contar en este momento”.

Queen + Adam Lambert recientemente hicieron una pequeña modificación a “We are the champions” para honrar a los trabajadores de la salud y los primeros en responder a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo, y están donando todas las ganancias de la nueva versión al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19.

May también habló acerca de cómo la pandemia lo ayudó a mantener su dieta vegana.

 

 

Encuentra música de Queen en Mix en vivo

Texto: Eliot Hill Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Filtran canción inédita de Drake “Intoxicated”

Drake sufrió otra filtración esta semana cuando una grabación, aparentemente llamada "Intoxicated", llegó a Reddit y Twitter. Con solo dos minutos de duración, los seguidores...

Anuncian nuevo disco de David Bowie grabado en concierto de París

A partir del 14 de agosto los fans de David Bowie podrán disfrutar del nuevo disco en vivo y nunca antes editado, titulado “Something...

Muse prepara una película para pantallas IMAX: “Simulation Theory film”

Muse publicó el tráiler oficial de su película "Simulation Theory film", a medio camino entre cinta de ciencia ficción y concierto en vivo, la...