- Publicidad -

Estaciones

Brett Morgen trabaja en cinta inmersiva acerca de David Bowie

Tras el éxito de “Montage of Heck”, el documental que exploró la vida de Kurt Cobain, el director Brett Morgen está trabajando en un proyecto que explorará la vida de David Bowie.

Si bien no se sabe mucho sobre el nuevo proyecto de Morgen, incluido el título de la película y la fecha de lanzamiento, se le ha revelado a Variety que el proyecto incluirá una gran cantidad de imágenes de actuaciones raras que nunca se han lanzado.

Según los informes, Morgen ha estado investigando miles de horas de imágenes raras durante los últimos cuatro años, y las fuentes dicen que Morgen espera lanzar la película en IMAX. Según Variety, la fuente no identificada dijo que la película “no es un documental ni una biografía, sino una experiencia cinematográfica inmersiva hecha, en parte, sobre miles de horas de material nunca antes visto”.

Es posible que la película haga una aparición en el Festival de Cine de Sundance a fines de enero, y que el evento ocurra poco después del sexto aniversario de la muerte de Bowie. Según los informes, la película también está siendo mezclada por el mismo equipo de sonido que había trabajado en la película biográfica de Freddie Mercury, “Bohemian Rhapsody”.

La próxima película se está haciendo con la aprobación de los herederos de Bowie. Anteriormente sobre la viuda de Bowie, Iman le había dicho a Variety que no estaba interesada en una película biográfica de Bowie, ya que no creía que él la hubiera aprobado, sin embargo, parece que una película más centrada en la música en vivo de Bowie no estaba descartada. Morgen había adquirido los derechos de las imágenes del concierto él mismo, y BMG y Live Nation actuarán como financiadores y productores de la próxima película.

Bowie falleció después de perder su batalla contra el cáncer de hígado el 10 de enero de 2016, solo dos días después de cumplir 69 años.

Iman compartió recientemente que no se ve a sí misma volviéndose a casar después de perder a Bowie. La modelo había estado casada con el cantante durante 26 años y explicó a la revista People que “todavía me siento casada. Hace unos años, alguien se refirió a David como mi difunto esposo y yo dije ‘No, él no es mi difunto esposo. Es mi esposo'”. . ‘”

 

 

 

Encuentra música de David Bowie en Azul 89

 Texto: Ariel King 

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online