- Publicidad -

Estaciones

Bon Jovi se une al cartel del iHeartRadio Music Festival 2020

El iHeartRadio Music Festival 2020 que celebra su décimo año, se hizo aún más grande porque Bon Jovi se agrega a la alineación repleta de estrellas.

El megaconcierto virtual de dos días, que tendrá lugar el 18 y 19 de septiembre, también contará con actuaciones de BTS, Coldplay, Kane Brown con el invitado especial Khalid, Keith Urban, Migos, Miley Cyrus, Thomas Rhett, Usher y más, presentados por Ryan Seacrest.

Al más puro estilo del iHeartRadio Music Festival, el fin de semana contará con colaboraciones únicas y actuaciones sorpresa, ya que muchas bandas y artistas se reúnen para actuar juntos de nuevo por primera vez en meses.

Los fans también podrán ver momentos íntimos entre bastidores con artistas, mientras comparten cómo la pandemia de COVID-19 ha impactado sus vidas y familias, dada la disrupción en la sociedad y las giras.

Podrás sintonizar la transmisión del festival en vivo el 18 y 19 de septiembre a las 8:00 de la noche (hora del centro de México) a través de la cadena Match con iHeartRadio en tus dispositivos móviles o en versión web.

Las actuaciones remotas del festival se filman en escenarios de Los Ángeles y Nashville, frente a una audiencia virtual que incluirá un muro de fans de iHeartRadio.

Este año, el iHeartRadio Music Festival rendirá homenaje a la conexión entre fans y artistas.

También se transmitirá un pre-show a nivel nacional en las estaciones de iHeartRadio, presentado por Elvis Duran, que contará con momentos detrás del escenario con artistas y más.

 

 

 

 

 

Escucha música de Bon Jovi en Mix Hard Rock 

Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online