Bohemian Rhapsody sonará en más de 650 estaciones al mismo tiempo

0
1251

Es innegable “Bohemian Rhapsody” es la canción de Queen más épica de todos los tiempos, y al igual que la propia banda, ha roto muchas barreras en la música. La odisea de una canción de casi seis minutos de duración, ha tocado la vida de fanáticos y artistas de varios géneros y generaciones desde su lanzamiento en 1975. ¡Todos, desde Zac Brown Band, hasta Panic at de Disco han interpretado el éxito regularmente en concierto!

Para celebrar el lanzamiento de la película Bohemian Rhapsody de Twentieth Century Fox y Regency Enterprises (que llegará a los cines el 2 de noviembre), iHeartMedia reproducirá la canción icónica de Queen en las más de 650 estaciones de radio y sitios web Estados Unidos el 1 de noviembre a las 9:00 de la mañana, como parte del esfuerzo más grande de la historia.

YouTube video

El director de Programación de iHeartMedia, Tom Poleman, dijo al respecto: “Hay un momento increíble en ‘Bohemian Rhapsody‘ donde el ejecutivo de EMI Records, Ray Foster, dice que la radio nunca reproducirá ‘Bohemian Rhapsody‘ porque es demasiado. Obviamente, se equivocó. Estamos encantados de ayudar a celebrar a Queen y esta increíble película con una primer programación masiva que solo una empresa con el alcance incomparable de iHeartMedia podría lograr”.

También en apoyo a la película, y en asociación con Twentieth Century Fox, iHeartRadio lanzó un video con casi 20 artistas diferentes de todos los géneros que hablan acerca del impacto de Queen, Freddie Mercury y su legendaria música. Taylor Hawkins de Foo Fighters, Shawn Mendes, Lynyrd Skynyrd, Luke Bryan, Mike Shinoda, Backstreet Boys y muchos más explicaron cómo Queen los ha inspirado personalmente.

Acerca de la película

Bohemian Rhapsody” se centra en Queen a partir de sus primeros días, especialmente en cómo Freddie Mercury rompió barreras y estereotipos para convertirse en el artista más querido que el mundo recuerda como, lo que condujo a la interpretación icónica de la banda en Live Aid en 1985. Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello y más, y está dirigida por Bryan Singer.

YouTube video

Durante una entrevista reciente, Gwilym Lee habló acerca de cómo la película se relacionará con una generación más joven de fanáticos: “Es tan universal esta música, la escuchas en todas partes, en la radio, en la televisión, cada vez que vas a un evento deportivo, escuchas “We Will Rock You”, “Another One Bites The Dust” o “We Are The Champions”, pero no creo que la gente sepa que fue Queen quien escribió estas canciones. Debido a que son tan universales, creo que a veces las damos por sentadas, pero realmente imaginamos lo que debe haber sido escribir una canción como ‘Bohemian Rhapsody ‘por primera vez, de una manera tan innovadora, es, creo, bastante sorprendente”.