Blink 182 le patea el trasero a Santa Claus en su nuevo video

¡Caótico, no apto para hiper sensibles y mucho menos para niños! Es justo lo que esperamos del video de una banda de punk como Blink 182.

Como bien dice el título esta no es otra (típica) canción de Navidad, de hecho trae una onda más bien tristona, con una poderosa línea que reclama:

“And now (Now), you’re always angry And I’m always saying, “I’m sorry” Depression’s such a lonely business Why can’t we get divorced for Christmas?…” que en español se traduce:

“Y ahora (ahora), siempre estás enojada Y yo siempre estoy pidiendo disculpas. La depresión es un asunto tan solitario ¿Por qué no podemos divorciarnos por Navidad?…”.

De hecho, en el video de “Not another Christmas song“, Santa le canta a su esposa, que según dicen los que saben, se llama Merry Christmas ¿Got it?.

El video fue dirigido por Johnny McHone y ya la puedes descargar en tu tienda digital favorita.

Blink 182 lanzó “I Won’t Be Home For Christmas” en 1997, y “Happy Holidays, You B ** tard” en 2001 y esta es la primera rola navideña con Matt Skiba como parte de la banda.

 

 

Escucha más punk, por AQUÍ 

No te pierdas:

The Strokes comparten nueva rola “Brooklyn bridge to chorus”

Nada como empezar una semana con música de The Strokes y esta maravilla se titula “Brooklyn bridge to chorus”. La banda compartió el audio apenas...

Lady Gaga reveló imágenes de su disco “Chromatica”

Los fans de Lady Gaga se quedaron devastados cuando anunció que pospondría el lanzamiento de su próximo álbum “Chromatica”, debido a la pandemia de...

Hay nuevo sencillo de The 1975: “Jesus Christ 2005 god bless America”

“Jesus Christ 2005 god bless America” es el quinto sencillo de The 1975, antes del lanzamiento oficial de su nuevo disco “Notes on a...