- Publicidad -

Estaciones

Blink 182 grabó otra canción para Navidad

Blink-182 agrega otra canción a su catálogo de Navidad, y ¡no podríamos estar más felices!

Durante una entrevista reciente con Hannah Stocking, Travis Barker reveló que el trío grabó una nueva canción navideña que no puedes dejar de escuchar.

Cuando se le preguntó qué había estado escuchando últimamente, el baterista dijo casualmente: ” Lil Wayne, y esta canción navideña que acabo de hacer con mi banda Blink-182″.

Aunque no conocemos ningún detalle acerca de la nueva canción, es probable que la escuchemos pronto, considerando que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Esta no es la primer canción navideña que Blink le regala al mundo. En 1997, lanzaron “I Won’t Be Home For Christmas”, la canción navideña más grinch de la historia. Y, por supuesto, “Happy Holidays, You B ** tard” de Take Off Your Pants And Jacket de 2001; sin embargo, esta será la primera rola en casi una década, y la primera con Matt Skiba, ¡así que ya queremos escucharla!

Blink-182 es parte del cartel anual ALTER EGO de iHeartRadio, donde compartirán el escenario con artistas como Billie Eilish, The Black Keys, The Lumineers, Rex Orange County y SHAED. El show será el 18 de enero de 2020 en The Forum en Los Ángeles.

 

 

 

Escucha más música de Blink 182 en ATL Radio

Texto: Katrina Nattress Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

The Cranberries prepara reedición de su álbum “No need to argue”

The Cranberries anunció una edición de lujo de su aclamado material discográfico “No need to argue” de 1994. Este nuevo proyecto musical incluirá versiones remasterizadas, demos...

Katy Perry revela título de su próximo disco, junto con un adelanto del sencillo “Smile”

“Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa....

Muere Pascual Suárez, integrante de Grupo Cañaveral

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, informó acerca del fallecimiento de Pascual Suárez. Con profundo dolor y tristeza los integrantes de Grupo Cañaveral publicaron la noticia...