- Publicidad -

Estaciones

Billie Joe Armstrong comparte cover de John Lennon

Cuando comenzó la cuarentena, Billie Joe Armstrong nos mantuvo entretenidos con su serie semanal “No fun monday” (y ocasionalmente los miércoles); sin embargo, el vocalista de Green Day no había lanzado una canción en más de un mes. Afortunadamente, eso cambió el miércoles 1 de julio, cuando compartió una versión oportuna de “Gimme some truth” escrita por el gran John Lennon.

“Bienvenido al lunes no divertido el día de la joroba… esta canción fue escrita por John Lennon”, subtituló el video en Instagram. “¡La primera vez que la escuché fue de una de mis favoritas de todos los tiempos de la Generación X! Mi versión aterriza en algún punto intermedio”.

Armstrong dio a conocer su primera versión, una interpretación del éxito de 1967 de Tommy James & The Shondells “I think I’m alone now”, en marzo. “Me imagino que si tenemos que pasar este tiempo de forma aislada, al menos podemos estar solos juntos”, dijo en ese momento.

Esto fue seguido por una versión de la canción de 1978 de Johnny Thunders “You can’t put your arms around a memory”, una interpretación del ” Manic Monday” de The Bangles, donde se le unió la cantante / guitarrista de la banda Susanna Hoffs, y un homenaje a Adam Schlesinger con una versión de “That thing you do!” También celebró el cumpleaños de su compañero de banda Mike Dirnt con una versión de ” We’re the kids in America”.

El rockstar tendrá mucho tiempo para grabar más. Hella Mega Tour de Green Day con Weezer y Fall Out Boy, se pospuso recientemente para 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

 

 

 

Encuentra música de Green Day en Alternative Radio

Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Metallica prepara un nuevo concierto para autocinemas

Metallica anunció sus planes para grabar un nuevo concierto, sana distancia incluida, que será transmitido en autocinemas (drive-ins) en diferentes locaciones de Estados Unidos...

La Lupita y revela cuándo sale su próximo disco, el 1ero en concierto

Con 30 años de trayectoria, La Lupita tendrá su primer disco grabado en concierto y la buena noticia es que sale en solo cuatro...

“Coldplay: Everyday life Live in Jordan” disponible por 1era vez gratis para todos

El viernes 7 de agosto, Coldplay anunció que el increíble video “Coldplay: Everyday life Live in Jordan” finalmente está disponible para verlo en su...