Billie Eilish revela orígenes suicidas de “Everything I Wanted”

Everything I Wanted“, la famosa canción de Billie Eilish es mucho más oscura de lo que creímos.

En un  perfil del New York Times, la cantante de 18 años admitió que su rola de 2019, escrita como una oda a su hermano Finneas, se inspiró originalmente en un sueño en el que alude a quitarse la vida.

Como explicó Eilish, el tema causó una “gran discusión” entre ella y Finneas “porque admití algo que era, eh. No era algo físico lo que estaba admitiendo. No sé cómo decirlo sin decirlo realmente, y no quiero decirlo realmente”.

“Pero fui yo admitiendo algo que era muy serio sobre mi depresión”, continuó. “Un paso muy serio que estaba admitiendo que estaba planeando dar. Y Finneas dijo: ‘¡No quiero escribir una canción sobre ti suicidándote y cómo eso es todo lo que querías!”

Finneas, quien estuvo junto a su hermana para la entrevista, agregó: “Fue un período en el que estaba realmente preocupado por mi hermana, y me sentí como un facilitador para ayudarla a escribir una canción tan sombría como esa. Como el equivalente musical de darle otra cerveza a un alcohólico: “No voy a apoyar esto”.

Razonablemente preocupado, Finneas sintió como si hubieran escrito la canción “en tiempo real”, y recuerda haberle dicho a su hermana: “‘Esto es algo que tenemos que escribir al otro lado de esta colina. Tenemos que pasar por esto en la vida real. No siempre puedes resolver tus problemas en una canción‘”.

Lo que los oyentes recibieron en 2019 es una versión revisada de la pista con un cambio de perspectiva. “Finneas y yo tuvimos la idea de hacer la canción el uno del otro, en lugar de solo yo y cómo me sentía”, reveló Eilish. “Teníamos un bloqueo completo y la forma en que lo superamos fue con nosotros como hermanos y lo que significamos el uno para el otro”.

 

 

 

Escucha más música de Billie Eilish en Conteo Match 

Texto: Paris Close

No te pierdas:

Liam Payne busca a un fan con talento para hacer un dueto en su nuevo single

Este miércoles 1 de abril, Liam Payne hizo un gran anuncio en Twitter y no es solo acerca de su nuevo single con Alesso...

Karol G y Anuel AA lanzan “Follow” juntos

Luego de compartirnos su “Secreto” (¡son novios, son novios!), ahora Karol G y Anuel AA están de estreno con el sencillo “Follow” y lo...

La Casa de las Flores: 1er avance de la última temporada

Porque “a todas las flores les llega su primavera”, la temporada final de La Casa de las Flores ya tiene tráiler oficial. La tercera temporada...