Billie Eilish olvidó la letra de Bad Guy durante una presentación

El sencillo “Bad Guy” de Billie Eilish podría ser una de las canciones más importantes de 2019, pero incluso después de tocarla durante todo el año en la gira, la chica de 17 años tuvo problemas para recordar la letra durante una (despojada) presentación anual de UNICEF, el Baile de máscaras que ocurrió durante el fin de semana.

Ella y su hermano/colaborador FINNEAS subieron al escenario en el evento de recaudación de fondos en su ciudad natal de Los Ángeles y tocaron un set de tres canciones que también incluía versiones acústicas de “All the good girls go to hell” y “nd “When the party’s over”.

Una fan compiló un video de clips de la noche, que incluye a la estrella anti-pop riendo (y maldiciendo) cuando olvida la letra de su propio éxito.

“Mierda”, dice riendo mientras está sentada en un taburete en el escenario. “No recuerdo las palabras en absoluto”. Sin embargo, pudo recuperarse del error y ofrecer una interpretación escalofriantemente hermosa de la canción.

El evento anual está organizado por UNICEF Next Generation, un grupo diverso de jóvenes profesionales filantrópicos (de 21 a 40 años) comprometidos con mejorar las vidas de los niños. Aunque es una adolescente, Eilish es perfecta para actuar en el baile. Este año, ha usado su fama una y otra vez para expresar sus opiniones políticas y alentar a los fans a participar activamente para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

 

 

Encuentra más música de Billie Eilish, AQUÍ 

Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

The Strokes y Kings of Leon estarán en el Corona Capital edición Guadalajara

El festival Corona Capital edición Guadalajara, reveló su cartel de este año y entre los headliners se lee The Strokes y Kings of Leon. De...

Lunay, Anuel AA y Ozuna, juntos en el video oficial de su single “Aventura”

Lunay, Anuel AA y Ozuna sacaron el video de su sencillo “Aventura”, el cual fue dirigido por el famoso productor Fernando Lugo, quien también...

Zayn Malik donó más de 13 mil dólares para ayudar a una niña enferma de cáncer

Zayn donó 13 mil dólares que equivalen más de 200 mil pesos mexicanos para ayudar a una niña enferma de cáncer, el Daily Mail...