- Publicidad -

Estaciones

Billie Eilish olvidó la letra de Bad Guy durante una presentación

El sencillo “Bad Guy” de Billie Eilish podría ser una de las canciones más importantes de 2019, pero incluso después de tocarla durante todo el año en la gira, la chica de 17 años tuvo problemas para recordar la letra durante una (despojada) presentación anual de UNICEF, el Baile de máscaras que ocurrió durante el fin de semana.

Ella y su hermano/colaborador FINNEAS subieron al escenario en el evento de recaudación de fondos en su ciudad natal de Los Ángeles y tocaron un set de tres canciones que también incluía versiones acústicas de “All the good girls go to hell” y “nd “When the party’s over”.

Una fan compiló un video de clips de la noche, que incluye a la estrella anti-pop riendo (y maldiciendo) cuando olvida la letra de su propio éxito.

“Mierda”, dice riendo mientras está sentada en un taburete en el escenario. “No recuerdo las palabras en absoluto”. Sin embargo, pudo recuperarse del error y ofrecer una interpretación escalofriantemente hermosa de la canción.

El evento anual está organizado por UNICEF Next Generation, un grupo diverso de jóvenes profesionales filantrópicos (de 21 a 40 años) comprometidos con mejorar las vidas de los niños. Aunque es una adolescente, Eilish es perfecta para actuar en el baile. Este año, ha usado su fama una y otra vez para expresar sus opiniones políticas y alentar a los fans a participar activamente para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

 

 

Encuentra más música de Billie Eilish, AQUÍ 

Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

BTS, Doja Cat y J. Balvin llevarán la música a los MTV Video Music Awards 2020

Este martes 4 de agosto MTV dio a conocer el cartel de artistas para su ceremonia de entrega de los Video Music Awards (VMA)...

Billie Eilish es parte del soundtrack de la serie “The Umbrella Academy”

El estreno de la segunda parte de "The Umbrella Academy" está causando furor y la música que la acompaña también, imagínate, Billie Eilish es...

Blackpink promete colaboración con misterioso invitad@

Blackpink anunció el lunes 3 de agosto que su nuevo sencillo, contará con un misterioso colaborador que podremos conocer el viernes 28 de agosto. Así...