- Publicidad -

Billie Eilish lanza ukulele personalizado

Este genuino ukulele fue diseñado por Billie Eilish y ¡lo queremos!

La marca de guitarras Fender es la responsable de esta maravilla, pues decidió lanzar un modelo especial de ukulele para celebrar el éxito que ha tenido la joven cantante y adivinen, este instrumento fue el primero que Eilish aprendió a tocar cuando tenía 6 años, todo se dio casi sin querer.

El ukulele tipo concierto tiene una tapa superior trasera y aros de sapeli con un acabado negro mate, además incluye un preamplificador Fishman Kula para enchufarlo y el símbolo característico de Billie, “blohsh”, viene plasmado en el cuerpo del instrumento. El costo de este va de $299 dólares en el sitio oficial de Fender.

“El ukelele fue el primer instrumento que aprendí: es donde encontré nuevas formas de escribir que nunca antes había probado. Inspira un tipo diferente de escritura. Las reglas del ukelele son simples y básicamente si conoces tres acordes puedes tocar casi cualquier canción. Espero que mi ukelele Fender Signature inspire a la gente a empezar a tocar y a escribir, cualquiera puede hacerlo”

La cantante estadounidense ha utilizado el ukulele en canciones como: “Party Favor” y “8”. Fans de Billie Eilish y amantes del ukulele, ¿se animan a adquirir este genial instrumento?

 

Disfruta tus rolas favs de Billie Eilish a través de la estación Match

No te pierdas:

Top 5 canciones de Halloween, fuera de lo común

Seamos realistas: probablemente querrás un poco de música de fondo, mientras comes un montón de dulces el 31 de octubre, porque no hay nada...

Arctic Monkeys prometen disco para diciembre

Los Arctic Monkeys lanzarán un disco grabado en vivo, durante su presentación en The Royal Albert Hall en junio de 2018. Aseguran que todas...

Noticias de ACIR Online