- Publicidad -

Estaciones

Billie Eilish hizo un nuevo disco durante la cuarentena

Billie Eilish está agradecida con la cuarentena por una razón: ¡la ayudó a crear su próximo álbum!

En una entrevista con Stephen Colbert en The Late Show, la noche del martes 23 de febrero, la cantante de “My future” habló acerca de cómo la pandemia de coronavirus le dio el primer descanso prolongado de su carrera y, a su vez, le dio la oportunidad de hacer nueva música.

“No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no fuera por el Covid”, admitió Billie. “Eso no significa que se trate de Covid en absoluto, es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, eres diferente. Así es como es. Entonces, tengo que agradecer al Covid por eso, y eso es todo”.

Aunque Billie se mantuvo callada sobre la mayoría de los detalles del próximo LP, cuando Stephen le preguntó si mostraba sus habilidades vocales en el proyecto, Billie se rió y respondió: “Hay un par de momentos en este álbum en los que hago algunos trucos. Realmente se trata de lo que siento que suena bien”.

Como recordarás, la cantante de 19 años ha lanzado cuatro canciones nuevas: “All I ever wanted”, “No time to die”, “My future” y “Lo vas olvidar”, en los casi dos años desde que salió su último álbum “When we all fall asleep”. Además, en los últimos dos años o más (casi tres), ha estado filmando su próximo documental, “The world’s a little blurry”.

En su entrevista con Stephen, Billie habló del documental que se estrena el 25 de febrero y cuenta la “verdadera historia de la mayoría de edad de la cantante y su ascenso al estrellato mundial”.

Cuando se le preguntó si tener cámaras sobre ella durante un período de tiempo tan largo la cambió de alguna manera y si era 100 por ciento su verdadera identidad en el documento, Billie respondió: “Creo que sí. Creo que es importante saber, sin embargo, como miembro de la audiencia de un documental… no lo es todo. Estás viendo una pequeña parte de mi vida en ese momento”.

Añadió: “Creo que es importante que la gente sepa que no es todo lo que estaba pasando, hay una tonelada que no está ahí, pero soy yo. […] Y es una especie de fastidio porque era súper molesto entonces. ¡Es duro, es difícil para mí verlo!”

 

 

 

Encuentra música de Billie Eilish en KISS FM 104.7 Phoenix

 Texto: Peyton Blakemore

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online