Billie Eilish, Gwen Stefani y más, se presentarán en la entrega de los premios Grammy 2020

La ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2020, tendrá un escenario lleno de novedades y es que este miércoles 8 de enero, la Academia de Grabación anunció el primer grupo de artistas para la 62a entrega anual y presentará actuaciones debut de los favoritos nominados Billie Eilish y Lizzo.

Mientras tanto, Blake Shelton y Gwen Stefani también actuarán como pareja por primera vez juntos.

2020 MusiCares Person of the Year® Aerosmith también estará en la ceremonia para interpretar una mezcla de sus mayores éxitos.

Alicia Keys regresará para repetir su papel como anfitriona de la 62a ceremonia, convirtiéndose en la tercera mujer después de Ellen DeGeneres y Rosie O’Donnell en liderar los Grammys, más de una vez.

“Al principio, pensé que el año pasado fue algo único, pero cuando se presentó la oportunidad, no había dudas acerca de regresar como anfitriona”, dijo la ganadora de 15 Grammy a Billboard en un comunicado.

“El año pasado fue una experiencia muy poderosa para mí. No solo sentí el amor en la sala, sino que lo sentí de todo el mundo y confirmó el poder curativo y unificador de la música”.

¡Manténte cerca para saber de más artistas invitados, cuando los Premios Grammy 2020 se transmitan en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles en CBS el 26 de enero a las 8 PM ET, 10 de la noche, hora del centro México!

 

 

Texto: Hayden Brooks Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

The Strokes comparten nueva rola “Brooklyn bridge to chorus”

Nada como empezar una semana con música de The Strokes y esta maravilla se titula “Brooklyn bridge to chorus”. La banda compartió el audio apenas...

Lady Gaga reveló imágenes de su disco “Chromatica”

Los fans de Lady Gaga se quedaron devastados cuando anunció que pospondría el lanzamiento de su próximo álbum “Chromatica”, debido a la pandemia de...

Hay nuevo sencillo de The 1975: “Jesus Christ 2005 god bless America”

“Jesus Christ 2005 god bless America” es el quinto sencillo de The 1975, antes del lanzamiento oficial de su nuevo disco “Notes on a...