- Publicidad -

Billie Eilish estrena avance de su nuevo documental

Billie Eilish publicó en redes sociales el primer vistazo a su próximo proyecto cinematográfico, “The world’s a little blurry”, programado para estrenarse en cines en febrero de 2021, el proyecto será dirigido por RJ Cutler en colaboración con el sello de Eilish, Interscope Records.

“El documental acerca de Billie Eilish, titulado The world’s a little blurry’ y dirigido por RJ Cutler, se estrenará en cines y en Apple TV + en febrero de 2021”, subtituló Eilish el anuncio, junto con un clip del tráiler que muestra imágenes de la estrella de “Deberías verme con una corona” tocando el piano cuando era bebé.

Como saben los fans, Eilish confirmó el documental en la alfombra roja del concierto Alter EGO de iHeartRadio. En una entrevista en el evento, la joven de 18 años admitió que estaba bastante nerviosa por el proyecto de la película, que lleva años preparándose.

“No he visto nada de eso”, explicó en ese momento. “Estoy aterrorizada. Estoy asustada. Han estado filmando desde julio de 2018… ¿Quién tiene tantas imágenes de que nunca han visto? Estoy aterrorizada”.

Además, Eilish lanzó en julio su nuevo sencillo, “My future”, del segundo álbum de su estudio álbum de estudio.

 

 

 

 

Escucha música de Billie Eilish en Conteo Match

Texto: Regina Star

No te pierdas:

Hay nuevo disco de Vanesa Martin, “Sie7e veces sí”

“Sie7e veces sí”, el nuevo disco de Vanesa Martin y en este se atreve a involucrarse en la coproducción del mismo, junto con José...

Marshmello lanza colaboración con Usher, “Too much”, toda una power song

Porque los viernes se hicieron (entre otras cosas) para bailar, Marshmello con Imanbek, en colaboración con Usher, nos la ponen fácil con su sencillo...

Noticias de ACIR Online