- Publicidad -

Estaciones

Billie Eilish comparte la canción que escribió para el soundtrack de James Bond

Billie Eilish dio a conocer oficialmente su nuevo sencillo “No Time to Die“, este será el tema principal de la película número 25 de James Bond del mismo nombre.

Siguiendo las tradiciones de temas anteriores de Bond, como “Skyfall” de Adele y “Live and Let Die” de Paul McCartney, la joven de 18 años deja su huella en la franquicia con una impresionante balada acerca de aprender de los errores del pasado.

“Debería haberlo sabido / me iría solo / solo va a mostrar / que la sangre que sangras es solo la sangre que debes”, la artista dice al empezar la melodía, que conduce al coro melancólico, “Nunca estuviste en mi lado / engañarme una vez, engañarme dos veces / ¿Eres la muerte o el paraíso? / Ahora nunca me verás llorar / Simplemente no hay tiempo para morir”.

Hablando de la canción de Bond, coescrita con su hermano Finneas, Eilish le dijo a Variety: “Es loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder hacer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”.

En noticias relacionadas, Billie Eilish está nominada en los iHeartRadio Music Awards de este año en varias categorías, incluida la Canción del año, el Mejor video musical y la Canción de rock alternativo del año.

La votación en redes sociales está abierta ahora y se cerrará el lunes 23 de para todas las categorías, excepto Best Army, que continuará hasta el viernes 27 de marzo y los fans pueden votar usando la categoría apropiada y los hashtags nominados.

Podrás escuchar los iHeartRadio Music Awards 2020 en las estaciones de iHeartRadio el domingo 29 de marzo a las 7 de la tarde, hora de México.

 

 

Texto: Paris Close

No te pierdas:

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo cantan juntos: “No te metas con mi cucú”

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo unen talentos en una nueva versión del éxito “Mi cucú” para ponerte a bailar y disfrutar en...

Conmemoran 1er aniversario luctuoso de José José con disco de éxitos

“José por siempre José”, es el último proyecto musical en el que trabajó “El Príncipe de la canción” y ahora sale a la luz...

Noticias ACIR Online