Billie Eilish garantiza una cosa a los fans que asistan a su próxima gira “Hit me hard and soft”: no tendrán que sentarse a verla actuar durante tres horas seguidas.
La cantante de “Happier than ever” hizo la revelación durante una charla con fans en la aplicación Stationhead, diciendo que nunca tocaría en un concierto “literalmente psicótico” de tres horas de duración, algo que artistas como Taylor Swift y Bruce Springsteen sí hacen, según People.
“No voy a hacer un show de tres horas, eso es literalmente psicótico“, dijo, y agregó que ni siquiera querría ver eso como fan. “Nadie quiere eso. Ustedes no quieren eso. Yo no quiero eso. Ni siquiera quiero eso como fan. Mi artista favorito en el mundo, no intento escucharlos durante tres horas. Eso es demasiado tiempo”.
Esta no es la primera vez que Eilish, quien se está preparando para salir de gira este otoño, ha dicho en contra de lo que han estado haciendo otros artistas de la industria. A principios de este año, respondió a “algunos de los artistas más importantes del mundo” por lanzar múltiples variantes de álbumes en vinilo para impulsar las ventas, calificándolo de “irritante” y “muy derrochador”.
Sus comentarios llamaron la atención de los fans de Swift, quienes criticaron a la cantante de “Lunch” por sus opiniones; sin embargo, Eilish respondió a los haters, señalando que no habló de ningún artista específico e incluso dijo que se cuenta entre los que han participado en esas prácticas.
Escucha a Billie Eilish en Hit Nation