- Publicidad -

Estaciones

Billboard celebra Herencia Hispana con lista de 20 mejores canciones pop

Billboard dio a conocer las 20 mejores canciones de pop latino de todos los tiempos, la manera de elegirlas fue según la posición top en la lista de canciones pop latinas de la primera semana del ranking del 8 de octubre de 1994, al 8 de septiembre de 2018.

Para las canciones número 1 con el mismo número de semanas, las clasificaron por la mayor cantidad de semanas en el top 10 y luego, la más grande cantidad total de semanas de la tabla.

En la lista figuran: “No me doy por vencido” de Luis Fonsi,

YouTube video

“Bailando” de Enrique Iglesias feat Descemer Bueno y Gente de Zona; “Ginza” de J. Balvin, “Me enamora” de Juanes al igual que “Nada valgo sin tu amor”,

YouTube video

“A puro dolor” de Son By Four, “Si no te hubieras ido” con Maná,

YouTube video

“Y tú te vas” de Chayane,

YouTube video

“Despacito” con Luis Fonsi & Daddy Yankee feat. Justin Bieber; “El perdón” de Nicky Jam a dúo con Enrique Iglesias, “Suerte” de Shakira, “Vuélveme a querer” de Cristian Castro,

YouTube video

Además de “Tu Recuerdo” de Ricky Martin feat. La Mari De Chambao y Tommy Torres, “Algo me gusta de ti” Wisin & Yandel feat. Chris Brown & T-Pain; “Te quise tanto” de Paulina Rubio, “Loco” de Enrique Iglesias con Romeo de Santos, “Tal vez” de Ricky Martin, “Dímelo” con Enrique Iglesias, “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira, “Azul” de Cristian Castro.

YouTube video

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online