loader image
- Publicidad -

Estaciones

Bill Nighy personifica la ansiedad de Florence Welch en el video del sencillo “Free”

Bill Nighy, famoso aficionado a la protagoniza el video de Florence + The Machine de la canción “Free”, interpretando la ansiedad de Florence Welch.

Se trata del más reciente sencillo de “Dance fever”, el próximo álbum de la banda después de “My love”, “Heaven is here” y el sencillo principal “King”. A pesar de que acaba de salir, esta no es la primera vez que algunos fans escuchan “Free”: Florence la estrenó durante un espectáculo íntimo en Newcastle durante el fin de semana.

Al igual que los otros videos de esta campaña, “Free” fue dirigido por Autumn de Wilde en Ucrania. “Dedicado al espíritu, la creatividad y la perseverancia de nuestros valientes amigos ucranianos”, dice un mensaje después de que termina el clip. “Filmado en Kiev el 18 de noviembre de 2021 con cineastas y artistas ucranianos, cuya radiante libertad nunca podrá extinguirse”.

El lanzamiento de “Dance fever” está programado para el 13 de mayo y se puede reservar aquí.

Florence + The Machine planean tocar en un espectáculo íntimo en Los Ángeles el 29 de abril para celebrar el lanzamiento del álbum y luego regresarán a los Estados Unidos para una gira de otoño por América del Norte.

 

 

 

Encuentra música de Florence + The Machine en Vibes

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online