Beyoncé añade una nueva fragancia a su repertorio.
Este jueves 24 de octubre, la cantante presentó en sus redes sociales una nueva fragancia llamada “Cé Lumière”. El eau de parfum tiene notas de salida de pimienta negra de Madagascar y mandarina italiana; notas de corazón de absoluto de jazmín sambac y ruibarbo, y notas de fondo de pachulí de Indonesia y almizcle de piel.
La nueva fragancia viene en un frasco con un tono dorado desértico, un aparente guiño al último álbum country de Bey, “Cowboy carter”. Beyoncé lanzó anteriormente una fragancia llamada “Cé Noir” en un frasco de cromo plateado después del lanzamiento de su álbum “Renaissance”.
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“Cualquier proyecto o emprendimiento que Beyoncé lanza, siempre tiene una intención clara. Con las fragancias, el enfoque es lanzar una nueva fragancia al año que se relacione con su universo y capture un momento extraordinario en el tiempo en su continuidad, estableciendo el estado de ánimo de ese período y devolviendo al usuario esa sensación”, dijo en un comunicado Janki Lalani Gandhi, directora general de Parkwood Ventures, que produce la fragancia. “El producto se ofrece en cantidades limitadas exclusivamente en beyonce.com para mantener la capacidad de interactuar directamente con el consumidor y obtener comentarios valiosos”.
Beyoncé lanza su última fragancia al mercado apenas unas semanas después de revelar su colaboración multimillonaria con Levi’s y meses después de lanzar su marca de whisky SirDavis. A principios de este año, Bey también lanzó su nueva línea de cuidado capilar “Cécred”.
La última fragancia de la ganadora del premio Grammy se vende en 160 dólares y está disponible para pedido anticipado en su sitio web.
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Texto: Jovonne Ledet