- Publicidad -

Estaciones

Beyoncé alista documental con Netflix y disco de lujo, reportan

Según se informa, Beyoncé está trabajando en un nuevo proyecto: NO es un álbum completo, sino “un par de canciones nuevas (para) un álbum de lujo lleno de canciones antiguas“, dijo una fuente a Us Weekly. La fuente privilegiada agregó que la cantante, también está trabajando con Netflix en un documental que, según una segunda fuente, “estará vinculado a su actuación de Coachella 2018” con imágenes adicionales.

Beyoncé parece tener mucho reservado para sus fans el próximo verano. Además de su “álbum de lujo” y el especial de Netflix, también se está preparando para el lanzamiento en julio de la nueva versión de Disney de “El Rey León, en la que interpretará a Nala.

El inminente dominio de verano de Bey llegará un año después del lanzamiento de su álbum conjunto de 2018, Everything is Love, con su esposo JAY-Z. La pareja abandonó el proyecto en medio de su gira conjunta en la gira The The Run II el verano pasado.

Más recientemente, Jay y Bey fueron honrados en los Premios de Imagen NAACP 2019 el sábado (30 de marzo). Beyoncé fue galardonada con el premio al Artista del Año y JAY-Z ganó el Premio del Presidente, y los dos pronunciaron discursos bastante inspiradores.

En el discurso de la cantante de 37 años, destacó a otros líderes y artistas negros de la industria, felicitando a cada uno de sus compañeros nominados en la categoría: Regina King, Chadwick Boseman, LeBron James y el director de Black Panther, Ryan Coogler.

Por el discurso de Jay, se aseguró de agradecer a las mujeres fuertes y poderosas en su vida, dijo que todas tuvieron algo que ver en su éxito. “Crecí creyendo que podía hacer cualquier cosa. Que podía lograr cualquier cosa gracias a esas mujeres fuertes en mi casa”, dijo el rapero de 49 años de edad, antes de dedicar el premio a la “mujer hermosa” en su vida “, dijo la Sra Beyoncé.”

 

Escucha música de Beyoncé AQUÍ

 

 

 

Texto: Peyton Blakemore

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online