Loud! Metal Radio te invita a conocer a Between The Buried And Me

Between The Buried and Me, la famosa banda estadounidense, se presentará el 3 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La banda originaria de Raleigh, Carolina del Norte, lleva cinco años sin pisar suelo mexicano y en esta ocasión presentará sus dos álbumes más recientes, “Automata I” y “Automata II”, que fueron lanzados en 2018.

Acerca del concepto doble, la banda ha comentado: “Es algo de lo mejor que hemos hecho. Es el resultado de todo lo que hemos pasado hasta este punto. Hay muchos giros y momentos bizarros, pero también hay belleza en la música e historia. “Automata” está ahora completo y nuestro antagonista acaba de encontrar su versión de hogar y paz. Estamos juntos en esto”.

Pero, evidentemente, Between the Buried and Me no dedicará este concierto exclusivamente a estos dos nuevos discos, sino también a revivir otras partes de su discografía. Canciones de “Coma Ecliptic”, “Colors”, “The Parallax II: Future Sequence” (que Loudwire, el famoso portal dedicado al metal, seleccionó como el octavo mejor disco de la década pasada) y rolas de otros álbumes serán interpretadas el 3 de marzo.

Los invitados de lujo para tal noche serán los mexicanos Acrania, cuya propuesta parte de una base que combina death metal y metal progresivo, pero además han añadido algunos elementos latinos y de jazz a su música.

Con su disco “Fearless” de 2015, causaron furor en México y muchas partes del mundo, por lo que valdrá mucho la pena escucharlos en vivo junto a Between the Buried and Me.

Los boletos para el concierto ya están a la venta vía electrónica, telefónica o en las taquillas del recinto con precios que van desde los 650 pesos hasta el 15 de febrero y hasta 700 del 16 de febrero en adelante.

Si ya tienes tu boleto para ver a Between the Buried and Me, Loud! Metal Radio y iHeartRadio te llevan a conocer a la banda, escucha la estación para saber más detalles de cómo ganar esta experiencia única.


Texto: Alfonso Civeira

No te pierdas:

Honey boo es lo nuevo de CNCO feat Natti Natasha

Viernes de música nueva y en este 3 de abril colaboran CNCO y Natti Natasha, quienes además acompañan el lanzamiento de “Honey boo” con...

¡No te lo perdiste! Reik grabó su #QuédateEnCasa y tocó sus grandes éxitos

Los integrantes de Reik: Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, se conectaron a través de YouTube desde diferentes ciudades del mundo como San...

Metallica dona 350 mil dólares para el alivio de COVID-19

La fundación All Within My Hands de Metallica está otorgando miles de dólares a cuatro organizaciones dedicadas a ayudar a algunas de las personas...