- Publicidad -

Estaciones

Loud! Metal Radio te invita a conocer a Between The Buried And Me

Between The Buried and Me, la famosa banda estadounidense, se presentará el 3 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La banda originaria de Raleigh, Carolina del Norte, lleva cinco años sin pisar suelo mexicano y en esta ocasión presentará sus dos álbumes más recientes, “Automata I” y “Automata II”, que fueron lanzados en 2018.

Acerca del concepto doble, la banda ha comentado: “Es algo de lo mejor que hemos hecho. Es el resultado de todo lo que hemos pasado hasta este punto. Hay muchos giros y momentos bizarros, pero también hay belleza en la música e historia. “Automata” está ahora completo y nuestro antagonista acaba de encontrar su versión de hogar y paz. Estamos juntos en esto”.

Pero, evidentemente, Between the Buried and Me no dedicará este concierto exclusivamente a estos dos nuevos discos, sino también a revivir otras partes de su discografía. Canciones de “Coma Ecliptic”, “Colors”, “The Parallax II: Future Sequence” (que Loudwire, el famoso portal dedicado al metal, seleccionó como el octavo mejor disco de la década pasada) y rolas de otros álbumes serán interpretadas el 3 de marzo.

Los invitados de lujo para tal noche serán los mexicanos Acrania, cuya propuesta parte de una base que combina death metal y metal progresivo, pero además han añadido algunos elementos latinos y de jazz a su música.

Con su disco “Fearless” de 2015, causaron furor en México y muchas partes del mundo, por lo que valdrá mucho la pena escucharlos en vivo junto a Between the Buried and Me.

Los boletos para el concierto ya están a la venta vía electrónica, telefónica o en las taquillas del recinto con precios que van desde los 650 pesos hasta el 15 de febrero y hasta 700 del 16 de febrero en adelante.

Si ya tienes tu boleto para ver a Between the Buried and Me, Loud! Metal Radio y iHeartRadio te llevan a conocer a la banda, escucha la estación para saber más detalles de cómo ganar esta experiencia única.


Texto: Alfonso Civeira

No te pierdas:

Banda Los Recoditos y Grupo Codiciado presentan “Di”

Banda Los Recoditos y Grupo Codiciado presentaron "Di", este fin de semana su primera colaboración. Dos generaciones diferentes unidas por la amistad y la clásica...

Así se vivió el concierto virtual de Jorge Drexler

Jorge Drexler ofreció este domingo 5 de julio un concierto en vivo, a través de sus redes sociales, incluso sus seguidores pudieron interactuar con...

Kanye West anunció que se postulará para presidente de Estados Unidos

Kanye West anunció que se postulará oficialmente para presidente en las elecciones de 2020, el sábado 4 de julio, el rapero usó el Día...