Avril Lavigne planea lanzar su séptimo álbum “At the top of the year”, y aunque no sabemos mucho sobre él (aparte de su sencillo principal “Bite me”), el ícono del pop punk, confirmó a Entertainment Weekly que volverá a sus raíces pop punk.
“Realmente volví a los sonidos que originalmente me influenciaron al comienzo de mi carrera”, explicó. “En esencia, soy una niño de un pueblo pequeño que escuchaba bandas como Blink-182, Green Day y NOFX en la secundaria, y aproveché eso. Pero también estaba escribiendo baladas poderosas como ‘I’m with you y cosas así [cuando empecé], así que esta vez solo quería divertirme y rockear. Sentí que era hora de hacer este tipo de álbum”.
También mencionó un montón de grandes nombres para colaborar con ella. Además de Travis Barker, quien apareció en “Bite me”, Lavigne también trabajó “con algunas bandas que han existido por un tiempo y también con algunos artistas que están teniendo su gran momento ahora” como WILLOW, blackbear y Machine Gun Kelly.
“Hay algunas otras características, algunos músicos icónicos que han existido hace 20 años o más, y luego algunos músicos más nuevos y más recientes”, agregó.
Además de la nueva música, Lavigne también celebrará el 20 aniversario de su gran éxito “Sk8r Boi” el próximo año y recientemente reveló que planea convertir su historia en una película.
Escucha música de Avril Lavigne en Punk Tacos
Texto: Katrina Nattress