“Get Enough” es un buen ejemplo de la voluntad de McCartney para continuar experimentando con nuevos trucos. La canción es conmovedora e impulsada por el piano, con la voz de McCartney que gotea en la electrónica, la entrada y salida de fase y el baile a través del teclado.
El lanzamiento de la canción del 31 de diciembre es un indicio de un capítulo cerrado o de un nuevo principio, aún está por verse. “Get Enough” llega solo unas semanas después del estreno del video musical de “Who Cares” , que presenta a McCartney junto a la ganadora del Oscar Emma Stone.
Paul McCartney siempre ha abrazado las convenciones cambiantes de la música popular (así es como conseguimos al Sargento. Pepper, después de todo), por lo que la producción vocal de su último sencillo “Get Enough” no debería ser una sorpresa. ¡Aunque, a decir verdad todavía lo es!
McCartney y sus productores, Zach Skelton y Ryan Tedder, lo pusieron a tope con la nueva balada, que el ex Beatle lanzó en la víspera de Año Nuevo, cuatro meses después del lanzamiento de su último álbum, Egypt Station.
El 1 de enero, McCartney envió un saludo de Año Nuevo a sus fanáticos.
“Espero que todos tengan un Año Nuevo realmente brillante, con todas las cosas fabulosas que esperaban que se hicieran realidad”, escribió a través de Twitter. “Y espero que las cosas funcionen en todos los frentes políticos, que tengamos más paz que nunca, que la gente se cuide y que la pasemos bien”.
I hope everyone has a really brilliant New Year, with all the fab things they’ve hoped for coming true. And I hope things work out on all the political fronts – that we get more peace than ever, people look after each other and we have a good time! #HappyNewYear pic.twitter.com/xSMONa5LnT
— Paul McCartney (@PaulMcCartney) January 1, 2019