Arranca el Palenque de Culiacán 2019

Miles de sinaloenses vivieron una noche mágica la noche del jueves 14 de noviembre, pues inició la fiesta más grande para los culichis, el Palenque de Culiacán.

Pasada la medianoche, Paquita la del Barrio fue la primer artista en pisar el ruedo del palenque en donde deleitó a sus seguidores con éxitos acompañada por un mariachi y cuya presentación concluyó al ritmo de Banda.

“3 veces de engañé”, “Cheque en blanco” y “Rata de dos patas” fueron algunas de las canciones que formaron parte del repertorio musical que Paquita la del Barrio ofreció a su público.

Un poco delicada de salud pero con el profesionalismo que caracteriza a “La Reina del Pueblo”, hizo que los asistentes disfrutara su presentación por más de una hora y luego, llegó Marisela, “La dama de hierro”, quien estuvo muy contenta por estar de regreso con su público sinaloense.

El palenque se unió en una sola voz al corear los éxitos que han acompañado a Marisela a lo largo de sus 35 años de carrera.

Tras alrededor de un par de horas de concierto, la intérprete de “Enamorada y herida”, agradeció la presencia de sus fieles seguidores.

 

 

Escucha más música regional mexicana en Pa´Bailar 

Texto: Sael Maldonado

No te pierdas:

My Chemical Romance revela “An Offering” en video

En el reciente lanzamiento en video “An Offering” de My Chemical Romance, figuras oscuras, cadavéricas enmascaradas con cruces blancas en las espaldas de sus...

Tendremos música nueva de Adele este año

Adele lanzará un disco nuevo y muy pronto según dio a conocer el Daily Mail con información de Music Week, además de la confirmación...

A Maluma y Steve Aoki los une su “Maldad”

El DJ Steve Aoki tiene un cómplice y es Maluma, así que juntos dieron a conocer su nuevo sencillo titulado “Maldad”, cuyo video fue...