- Publicidad -

Estaciones

Arranca el Palenque de Culiacán 2019

Miles de sinaloenses vivieron una noche mágica la noche del jueves 14 de noviembre, pues inició la fiesta más grande para los culichis, el Palenque de Culiacán.

Pasada la medianoche, Paquita la del Barrio fue la primer artista en pisar el ruedo del palenque en donde deleitó a sus seguidores con éxitos acompañada por un mariachi y cuya presentación concluyó al ritmo de Banda.

“3 veces de engañé”, “Cheque en blanco” y “Rata de dos patas” fueron algunas de las canciones que formaron parte del repertorio musical que Paquita la del Barrio ofreció a su público.

Un poco delicada de salud pero con el profesionalismo que caracteriza a “La Reina del Pueblo”, hizo que los asistentes disfrutara su presentación por más de una hora y luego, llegó Marisela, “La dama de hierro”, quien estuvo muy contenta por estar de regreso con su público sinaloense.

El palenque se unió en una sola voz al corear los éxitos que han acompañado a Marisela a lo largo de sus 35 años de carrera.

Tras alrededor de un par de horas de concierto, la intérprete de “Enamorada y herida”, agradeció la presencia de sus fieles seguidores.

 

 

Escucha más música regional mexicana en Pa´Bailar 

Texto: Sael Maldonado

No te pierdas:

Alann Mora comparte su nuevo sencillo “Bonita”

El ex integrante de La Trakalosa de Monterrey está de manteles largos este viernes de estreno con su sencillo “Bonita”, el segundo como solista. Alann...

Participa con iHeartRadio en The Next Great Podcast

iHeartRadio está buscando el siguiente gran podcast (The Next Great Podcast) y queremos impulsar tu show por todo el mundo. Envía tu propuesta para...

Residente canta “Yo te quiero a ti” en varios idiomas

“Yo te quiero a ti” es el sencillo más reciente de Residente y lo canta en español, portugués y francés. Contrario al estilo de crítica...