- Publicidad -

Ariana Grande y Justin Bieber se unen para ayudar con “Stuck with U”

Nada une a las personas como la música, y Ariana Grande y Justin Bieber se han unido en una nueva canción llamada “Stuck with U“, y beneficia a una causa muy importante: First Responders Children’s Foundation.

“Stuck with U” es una canción romántica acerca de estar con la persona que más quieres. En el coro, Ari y Justin cantan: “Entonces, cierra la puerta y tira la llave / No puedo luchar más contra esto, solo somos tú y yo / Y no hay nada que yo, nada que pueda hacer / yo Estoy atrapado contigo, atrapado contigo, atrapado contigo / Entonces, adelante, llévame loco / Bebé, corre tu boca, todavía no cambiaría / Estar atrapado contigo, atrapado contigo, atrapado contigo”.

Y para el video musical oficial “Stuck with U”, Bieber y Grande incluyeron videos de fans que bailan con sus seres queridos, sus mascotas o incluso solos, mientras están en cuarentena. Y sí, hay muchas imágenes adorables de Justin y Hailey, además de Ariana y su lindo perro Toulouse.

En una declaración, Ariana habló sobre ella y la nueva colaboración de Justin: “Estoy muy emocionada de anunciar que mi amigo Justin Bieber y yo nos hemos asociado con SB Projects y First Responders Children’s Foundation en este pequeño proyecto. Estamos muy entusiasmados con esto por muchas razones. Esperamos que hagamos una gran diferencia con esto y esperamos que lo compartas y te haga sentir feliz y que lo ames tanto como a nosotros. Nos lo hemos pasado muy bien trabajando en esto”.

Bieber repitió: “Más que nunca, estamos viendo el trabajo desinteresado, incansable y sorprendente que los médicos y enfermeras dan al mundo todos los días. Tenemos esperanza que podamos prestar nuestra voz para crear conciencia y brindar el apoyo que tanto necesitamos para ellos y sus familias. Es un honor reunirme con mi amiga Ariana y nuestra familia SB Projects para intentar hacer algo bueno”.

La canción, de SB Projects en conjunto con Def Jam Recordings y Republic Records, es la primera de una compilación de singles que benefician a organizaciones benéficas de la lista de SB Projects que se lanzará durante todo el año.

Todos los ingresos netos de las transmisiones y ventas de “Stuck with U” de Grande y Bieber, se donarán a First Responders Children’s Foundation, que busca ayudar a los niños y las familias de todos los valientes socorristas que se están sacrificando desinteresadamente para ayudar a salvar a otros durante la pandemia de coronavirus y más allá.

A lo largo de la pandemia actual, First Responders Children’s Foundation ha ayudado a financiar habitaciones de hotel para socorristas que intentan evitar exponer a sus familias al virus, distribuyó EPP incluyendo máscaras quirúrgicas certificadas por la FDA a los socorristas (sin interrumpir el suministro de máscaras N95 necesarias en los hospitales) y pagó los funerales de los socorristas que murieron a causa de COVID-19, entre otras acciones.

 

 

Encuentra más Hits del Pop en iHeartRadio Pop

Texto: Taylor Fields

- Publicidad -

No te pierdas:

Muere Flor Silvestre, ícono del cine y la música Regional Mexicana

Guillermina Jiménez Chabolla, cuyo nombre artístico es Flor Silvestre, icónica actriz de la Época de Oro del cine mexicano y cantante del género Regional...

Celebridades lamentan fallecimiento de Maradona

Diego Armando Maradona, icónico futbolista de origen argentino falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años de edad, luego de sufrir un...
- Publicidad -

Noticias ACIR Online