- Publicidad -

Estaciones

Ariana Grande se casó con Dalton Gómez

¡Ariana Grande es una mujer casada!

Según TMZ, la cantante de “Save your tears” y su prometido Dalton Gómez se casaron en la casa de Ariana en Montecito, California este fin de semana.

“Se casaron”, confirmó el representante de Ariana a People. “Fue pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”.

La cantante de 27 años y el agente de bienes raíces de 25, comenzaron a salir en enero de 2020. Los dos hicieron pública su relación cuatro meses después, cuando aparecieron en el video musical de la canción de Ariana con Justin Bieber, “Stuck with U”.

La pareja anunció su compromiso en diciembre, cuando Ariana publicó una foto de su anillo con la leyenda “Para siempre y después”.

“No podrían estar más felices, están tan emocionados”, dijo una fuente a People en ese momento. “Este es un momento feliz para ellos, ambos padres están encantados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)


Si bien Ariana y Dalton en su mayoría han mantenido su relación fuera del ojo público, Ariana compartió una publicación de Instagram en abril en la que llamó a Dalton “mi corazón, mi gente”.

“Muchas gracias por ser tú”, subtituló una serie de fotos de los dos abrazándose.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

 

 

 

 

Escucha música de Ariana Grande en iHeartRadio Pop

Texto: Peyton Blakemore

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online