- Publicidad -

Ariana Grande promete nuevo disco antes de que acabe octubre

Ariana Grande anunció en Twitter que su próximo disco llegará antes de que termine el mes. “No puedo esperar para regalarles mi álbum este mes”, y lo dijo solo una semana después de que aparentemente prometió lanzar algo nuevo, para aquellos que voten en las próximas elecciones que celebrará Estados Unidos en noviembre.


“Entregando estas mezclas y recordándote de nuevo que te registres para votar si aún no lo has hecho”, compartió la estrella de “7 rings” con lo que parecía ser una imagen de ella en el estudio, con instrumentos musicales.


Con solo dos semanas que le quedan al mes, no está claro si Grande lanzará otro disco de larga duración o una pieza extendida, tal vez un EP para las vacaciones, como lo hizo con “Christmas & Chill de 2015”.

Por supuesto, la estrella de “Thank U, next” es conocida por producir proyectos en un tiempo récord, habiendo lanzado su cuarto y quinto álbum, “Sweetener” y “Thank U, next”, con solo seis meses de diferencia.

El tuit es la última pista que hemos recibido sobre el muy esperado sexto álbum de estudio de Grande, después de que se reveló que ya tendrá colaboraciones con Tayla Parx y Victoria Monet para su próximo proyecto.

“El equipo de ‘Thank U, next’ volvió a reunirse durante la cuarentena, después de cinco pruebas de COVID, literalmente”, dijo Ariana. “Dejamos que sucediera de forma natural, de la misma manera que la álbum”.

Sin revelar demasiado sobre AG6, Parx dijo: “(Grande) hizo, una vez más, otra evolución”.

 

 

 

Escucha música de Ariana Grande en Conteo Match

Texto: Regina Star

No te pierdas:

Hay nuevo disco de Vanesa Martin, “Sie7e veces sí”

“Sie7e veces sí”, el nuevo disco de Vanesa Martin y en este se atreve a involucrarse en la coproducción del mismo, junto con José...

Marshmello lanza colaboración con Usher, “Too much”, toda una power song

Porque los viernes se hicieron (entre otras cosas) para bailar, Marshmello con Imanbek, en colaboración con Usher, nos la ponen fácil con su sencillo...

Noticias de ACIR Online