Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey, exigen: “Don’t Call Me Angel”

Ariana Grande une fuerzas con Miley Cyrus y Lana Del Rey en el nuevo y contundente video musical de su nueva colaboración “Don’t Call Me Angel”.

En el video de casi cuatro minutos, el primero de la próxima banda sonora de “Los Ángeles de Charly”, el desafiante trío alardea en nombre de la independencia y autosuficiencia, mientras se exponen sus atuendos completamente negros y diabólicas alas negras.

Grande lidera el himno solo para mujeres con un coro soñador y rebelde que suena a la mitad de la canción:

“Boy, don’t call me angel/ You ain’t got me right/ Don’t call me angel/ You can’t pay the Price”, traducido al español significa: “Chico, no me llames ángel / No me entiendes bien / No me llames ángel / No te alcanza”, canta la estrella del pop a un pretendiente, y luego advierte: “Don’t you know that I bite when the sun set?”, en español: “No ¿Sabes que muerdo cuando se pone el sol?”.

Miley mantiene la misma energía, aunque físicamente agresiva, en el ring de boxeo, donde ha convertido a un hombre en su propio saco de boxeo personal.

“Don’t call me angel when I’m a mess/ Don’t call me angel when I get undressed”, dice ella en un tono autosuficiente. “I make my money, and I write the checks/ So say my name with a little respect”, traducción: “Gano mi dinero y pago las cuentas / Así que di mi nombre con un poco de respeto”.

A medida que el ritmo va más lento y sensual, Del Rey, perfeccionando sus habilidades para lanzar dagas, apuntando directamente a la entrepierna, se desliza con el aire seductor de una sirena verdadera, cantando:

“I fell from Heaven, now I’m living like a devil/ You can’t get me off your mind”, traducido: “Me caí del cielo y ahora estoy viviendo como un demonio / No puedes sacarme de tu mente”.

Con todo lo que puedas desear en un himno, “Don’t Call Me Angel” se asemeja al milenario “Moulin Rouge”.

 

Escucha más música de Miley, Lana y Ariana, AQUÍ

Texto: Paris Close

No te pierdas:

video

“Con Altura” de Rosalia y J Balvin entra al Club Billion Views en YouTube

Después del lanzamiento del video "Con Altura" de Rosalia y J Balvin a fines de marzo, el video dirigido por el Director X, que...

iHeartRadio te invita al concierto de Jonas Brothers en México

Para participar es necesario que seas residente de la zona conurbada de Monterrey, Guadalajara o la Ciudad de México, donde se presentarán los Jonas...
video

Katy Perry lanza sencillo “Harleys in Hawaii”

“¿Qué obtienes cuando alquilas una motocicleta por un fin de semana con tu novio en Hawai? Una canción de amor, por supuesto”, hace apenas...