Ariana Grande es la reina de los videos de música en YouTube

0
326

Ha pasado menos de una semana desde que Ariana Grande lanzó el video “thank u, next” y sigue superando las expectativas. El nuevo éxito de Ariana estaba en camino de establecer un A de 24 horas con más de 47 millones de visitas en su llegada a la plataforma Premiere de YouTube el viernes 30 de noviembre.

Según los nuevos resultados de YouTube, el tributo a la película de la estrella del pop, ahora tiene el estreno de video musical más grande en la historia de YouTube, con 55.4 millones de visitas en sus primeras 24 horas, superando a BTS , cuyo video “Idol” mantuvo el título cuando lo recibió 45 millones de visitas en el mismo período de tiempo en agosto.

Apenas cuatro días después de su llegada, el nuevo video de Ariana Grande, también se convirtió en el más rápido en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube.

Este lunes, dio una demostración de gratitud a través de Twitter: “Ya 100 mil. Sheesh @hannahluxdavis . Gracias, todos. Nos encanta que estemos muy emocionados”.

El video que se inspira en las amadas comedias románticas como “Bring It On”, “Si tuviera 30”, “Legalmente rubia” y “Chicas pesadas”, presenta rimas acerca de sus famosos ex novios Mac Miller, Ricky  Alvarez, Pete Davidson y Big Sean.

Esta canción también se convirtió en su  primer No. 1 en el Billboard  Hot 100.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here