Ariana Grande deja fuera a Latinoamérica de su “The eternal sunshine tour”

¿Oíste eso Ariana Grande? Es el sonido del corazón roto de Latinoamérica… bueno, ok, es un poco exagerado, solo el de algunos fans tristes, luego del anuncio de la próxima gira que NO, incluye a esta parte del Planeta, ¡snif, snif!

Más allá del drama: Ariana Grande anunció su próxima gira por algunas ciudades de Estados Unidos, Canadá y hasta el Reino Unido con su “The eternal sunshine tour”, durante junio, julio y agosto del próximo año (tal como adelantaba ayer en un video crítpico que igual puso en Instagram).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Ahora que, también existe la posibilidad de ir a verla (si quieres), hasta el fin del mundo, así que si te dan ganas de alcanzarla a donde vaya, la preventa de boletos inicia el 9 de septiembre y puedes conseguir más detalles en su sitio web.

 

 

 

 

Escucha a Ariana Grande en Kiss Radio

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online