- Publicidad -

Estaciones

Ariana Grande comparte nuevas canciones de “Positions”, versión de lujo

¡Ya llegó, ya está aquí, la versión de lujo del disco “Positions” de Ariana Grande.

Después de lanzar el LP en octubre de 2020, la cantante de “God is a woman”, reveló cinco nuevas canciones en la versión recién lanzada de su sexto álbum de estudio, que incluye las pistas adicionales “Someone like U (Interlude)”, “Test drive”, “Worst behavior ”,“ Main thing”, así como un remix de “34 + 35”con Doja Cat y Megan Thee Stallion.

Grande explicó anteriormente que las pistas, “fueron grabadas con el lote original de música, por eso quise pegarlas porque sentí que, en mi cabeza, siempre las imaginé saliendo como parte de esta era, este capítulo, esta historia, este álbum”.

Agregó: “Sentían que necesitaban ser escuchados y tenía que darle al álbum una segunda vida en el futuro. Siempre lo imaginé de esa manera”.

“Positions” se convirtió en el quinto álbum número uno de Grande, que vendió 174 mil unidades solo en su primera semana y debutó en la cima de la lista Billboard 200, en el momento de su lanzamiento.

Además, la canción principal del disco ayudó a la estrella del pop a hacer historia, ya que coronó a Ariana como la primera artista con cinco debuts número uno en Billboard Hot 100 (después de los sencillos lanzados anteriormente  “Thank U, next”, “7 rings”, “Stuck with U”  con Justin Bieber y  “Rain on me” con Lady Gaga).

Además de los discos adicionales, el nuevo álbum de Ari incluye colaboraciones con The Weeknd (“Off the table”), Ty Dolla $ ign (“Safety net”), así como Doja Cat, quien también aparece en “Motive”.

YouTube video

YouTube video

YouTube video

 

 

 

 

Encuentra más música de Ariana Grande en Club Jam Hits

 Texto: Paris Close

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online